“Horrible la atención y modales de los dueños!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Olga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Camping Olga
Añadiste Camping Olga a tu lista de perfiles guardados
Al Interior del Parque Nacional Huerquehue, Pucón 4920404, Chile   |
Ocupa el puesto n.º32 de 140 alojamientos especiales en Pucón
“Horrible la atención y modales de los dueños!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar que rodea el camping es muy hermoso, ya lo había visitado el año pasado y me encantó. Este año volví con mi familia y nos llamó mucho la atención el mal carácter de la dueña, muy mal modo para atender y las infinitas reglas que tienen para utilizar cualquier servicio dentro del camping. Cobran por todo, y mas encima te hacen sentir como una molestia al querer utilizar un servicio. Hasta para hacer una fogata que estaba realizándose en un lugar que ellos mismos habilitaron, la fueron a apagar antes de las 12 de la noche sin mayores fundamentos y de muy mala manera.
Destaco por sobre todo las malas ganas de la dueña, una mujer muy joven pero muy amargada.

Se alojó el febrero de 2014
campingOlga, Propietario en Camping Olga, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Cony
Sé que tienes todo el derecho de dar tus opiniones y que los demás puedan ver, pero también es bueno que sepan nuestra versión.
Nuestro Camping ya lleva 23 años y ya todos nuestros amigos y Clientes saben que es un camping para el descanso y la convivencia de la naturaleza. Lamentablemente tú y tu familia no respetaron esas normas. Las reglas de Camping Olga son para las personas que no saben respetar el descanso de los demás y no saben cuidar la naturaleza.
Espero que este comentario sirva para nuestros futuros clientes.
Atte.
Camping Olga

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días maravillosos, la ubicación no podría ser mejor a orillas del lago tinquilco y justo al comienzo del sendero los lagos, el personal muy eficiente y amistoso, buenas instalaciones.
No olviden probar el desayuno con pansito amasado de la señora Olga!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un pequeño camping de difícil acceso, alojamos inicialmente por 3 noches y nos quedamos una semana sin ganas de irnos, no tiene energía eléctrica, pero cuentan con un generador que encienden diariamente para cagar baterías. La atención es muy agradable, la separación de los sitios es completa usando la vegetación del lugar, lo que lo hace muy privado, tiene una playa privada en el Lago Tinquilco (sus aguas son de agradable temperatura), además de estar cerca de todos los senderos del parque Huerquehue.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el parque y alojamos 3 noches en camping Olga (íbamos con dos niños, de 3 y 1 año).

El camping es básico, pero tienen buenos detalle como: juegos para niños, un refugio par cocinar y estar en caso de lluvia, y sobre todo muy buen ambiente.

Los dueños son muy muy atentos a cualquier detalles.

Y esta muy bien ubicado para hacer los senderos.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Dirección: Al Interior del Parque Nacional Huerquehue, Pucón 4920404, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Playa Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º32 de 140 alojamientos especiales en Pucón
Bienvenido al "Camping Olga", un lugar para descansar y disfrutar del encanto y la quietud del contacto con la naturaleza, la calidez de una fogata y la grata sensación de estar en familia.Lo invitamos a que se ponga cómodo y disfrute de las maravillas que ofrece nuestro acogedor camping. A 33 Km. de la cuidad de Pucón, al interior del "Parque Nacional Huerquehue" se encuentra el "Camping Olga". A orillas del Lago Tinquilco con su hermosa playa, entre montañas y bosques nativos, está ubicado en medio de cordilleras, vertientes, cascadas y araucarias milenarias que adornan el lugar y lo convierten en un paraje único. Ofrecemos una gran variedad de tour, Caminatas, Observación de flora y fauna, así como también nuestros paseos en bote para pesca, charlas educacionales de la naturaleza y programas especiales. Disfruta de una estadía en un camping natural a orillas del Lago Tinquilco. Aquí, los sitios están bien delimitados, tienen sombra natural y cuentan con mesas en cada sitio, fogón al aire libre, refugio con quincho para asados, sanitarios, duchas con agua caliente, preocupación por aseo e higiene permanente, basureros y estacionamiento, atendidos por sus dueños. Adicionalmente también podrá disfrutar de un traslado desde la oficina de CONAF en bote (traslado gratis, con reserva solo de ida), además existe una zona para realizar picnic, arriendo de botes para pesca, playa y trasporte. La ubicación del camping es estratégica ya que está a dos kilómetros al interior del parque justo antes de comenzar el sendero de los lagos. Cuando visite el "Camping Olga" no olvide que se encuentra en un área protegida, que no está permitida la caza; extraer, cortar o arrancar flora silvestre o molestar a la fauna y sólo está permitida la pesca con los permisos adecuados. Bote la basura en los basureros y no camine fuera de los senderos, de esta manera disfrutará su visita al parque y contribuirá a mantener un ecosistema frágil. ... más   menos