“Muy bonito”
Opinión sobre Lago Caburga

En el puesto nº 6 de 68 cosas que hacer en Pucón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos y estaba lloviendo a cántaros, pero de todas formas valió la pena por que con la lluvía se veía aún más hermoso.

Opinión escrita 30 julio 2014

Un hermosisimo lugar para contemplar la armonia interna por un rato "indeterminado" despues de un largo viaje. Lastima que solo se habilitan los campings en enero. Yo fui a fines de diciembre y no pude quedarme a acampar.

Opinión escrita 21 julio 2014

al estar acá pudimos recorrer mucho les recomiendo subir a la laguna verde que se encuentra cerca es difícil el acceso pero es una laguna única muy tranquila

Opinión escrita 14 julio 2014

Un lugar muy tranquilo, ideal para caminatas. Tuve la suerte que me tocó buen tiempo. Como fue en temporada baja (octubre) el lugar está muy poco concurrido, lo que para un descanso se agradece. Sin embargo, también hay pocas atracciones.

El lugar es maravilloso. Si se está en Pucón, es un imperdible.

Opinión escrita 11 julio 2014

A media hora de Pucón éste hermoso y tranquilo lago , deben de visitarlo en toda época del año y se puede bordear por un camino de tierra no muy bueno , pero se puede apreciar el lago de otra perspectiva.