“Buen hotel, muy bien ubicado a orillas del lago...”
Opinión sobre Hotel Antumalal

Hotel Antumalal
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Concepción, Chile
“Buen hotel, muy bien ubicado a orillas del lago...”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Es un buen hotel pero esperaba mucho más, las habitaciones son rústicas amplias y bien calefaccionadas, la aislación acústica no es muy buena, ya que se escucha casi todo lo que pasa en las habitaciones vecinas. El baño es un poco pequeño, la habitación tiene pocos enchufes y la cobertura de la red wifi es muy mala. El desayuno deja bastante que desear, es recomendable pedirlo a la habitación. Tienes espacios comunes cómodos y bien decorados, la vista al lago es muy bonita, en especial desde los comedores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios, lamentamos que hubieron criticas, pero son constructivas y nos ayudan a mejorar. Con respecto a la aislación acústica de las habitaciones y la cantidad de enchufes eléctricos, estamos conversando el tema con el encargado de mantención para buscar una solución. La poca variedad del desayuno que mencionan lo estamos viendo con el chef, y la cobertura WIFI con nuestro técnico.

Les invitamos venir nuevamente al hotel en el futuro proximo para conocer las mejoras que vamos a hacer debido a sus comentarios.

San Pedro de la Paz, Chile
Opinión escrita el 3 julio 2011

Hotel de decoración rústica, con dos grandes salas con chimeneas, un pequeño bar y restaurant con poca variedad de platos, el cual cierra su cocina antes de las 23 horas.
La habitación de tamaño bastante bueno, con calefacción central, cama queen matrimonial, televisor, caja de seguridad y espejo grande en closet. El baño es un poco pequeño y el secador de pelo no funcionaba muy bien. Hay disponibles batas, almohadas y frazada extra. Yo creo que a las habitaciones les falta un frigobar y mas enchufes eléctricos. La vista de la habitación hermosa hacia el lago, sino no te toca un árbol fuera de ella.
Cuando consultamos por la piscina climatizada nos dijeron que estaba mala, solo funcionaba un pequeño jacuzzi lamentablemente. Sin embargo, si me realice un masaje de una hora con la Sra. Beatriz que estuvo súper bueno.
Un día salimos de noche y al regresar al hotel cerca de las 2 am, estaba con llave y tuvimos que esperar un buen rato que nos abrieran las puertas, muy mal.
Los desayunos se sirven en el restaurant hasta las 10.30pm, son muy poco abundantes y con poca variedad de alimentos. Recomiendo pedirlo a la habitación sin costo.
Finalmente, puedo decir que esperaba mas de este hotel me decepciono un poco el servicio y sus instalaciones, quizás en temporada alta sea distinto.

• Se alojó en julio de 2011
Gracias por sus comentarios, y lamentamos que se sintieron decepcionados con el hotel. Solamente tomando en cuenta sus criticas podemos mejorar. Lamentablemente en el momento de su estadía se nos habia echado a perder la caldera que alimentaba el agua en la piscina. El problema se resolvió en cuanto nos llegó la nueva caldera y ahora la piscina está muy bien climatizada. En cuanto a su espera cuando regresaron al hotel de noche, el nochero estuve ausente por unos días con licencia, así que nos muestra que tenemos que invertir más tiempo en la capacitación de la persona que le reemplaze.

Tomamos la decisión de no colocar frigobars en las habitaciones por un tema ecológica: consumen mucha energía y son bastante bultosos, ocupando espacio en la habitación. Y con respecto a la calidad y variedad del desayuno, y la cantidad de enchufes eléctricos, estamos viendo los temas directamente con el chef y el encargado de mantención.

Por eso, sus comentarios son muy importantes. Les agradecmos y les invitamos volver a experimentar el Antumalal nuevamente en el futuro próximo.
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Elegí quedarme en la cabaña Royal; queda a poca distancia del edificio principal lo cual fue muy cómodo. La vista es impresionante y el paisajismo muy cuidado.
La atención fue espléndida, muy personalizada y nos hicieron sentir en casa. Probamos varias especialidades en el restaurant y todo estuvo perfecto.

• Se alojó en mayo de 2011
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos encanta escuchar de nuestros huespedes acerca de su "Experiencia Antumalal". Esperamos recibirles nuevamente en el futuro. Cariños desde Pucón.
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hotel con un hermosisimo parque y bajadas al Lago para paseos en lancha, con una piscina sobre la barranca en un entorno y con una vista hermosa. Jardines muy coloridos con muchas especies y con una parquización muy cuidada. Habitaciones recientemente remodeladas, amplias, comodas, con hogar a leña, camas enormes, baños amplios. La comida es excelente, un cheff de primera, con un buena cava. El personal es muy amable y dispueso a solucionar lo que necesites.
El hotel está muy cerca de la entrada de la Ciudad de Pucón, y de todas las atraciones de la zona, Volcan, Termas, treaking al Volcan Villarrica, raffting, etc. El precio del alojamiento es acorde a la calidad del servicio. Lo ecomiendo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Muchas gracias por su comentario. Es muy grato para nosotros escuchar que se sintieron muy comodos durante su estadia aqui en el hotel. Nos gustaria darles la bienvenida otra vez durante la temporada de verano. Saludos cordiales, Sarah
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Desayuno con productos naturales de la zona, servido donde quieras y a la hora que quieras. Habitación con chimenea. Jardines maravillosos. Atención personalizada de sus dueños.

Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Boutique CasaEstablo

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Establecimiento: Hotel Antumalal
Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pucón
N.°3 de hoteles para familias en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon