501 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2012

Hotel de una interesante arquitectura y ambientación. Todas las habitaciones tienen vista al lago, al igual que las áreas comunes. Rodeado de un parque bien cuidado, con grandes árboles y variedad de flores. La piscina y spa bonitos. La atención del personal destacable por lo amable y oportuna. Rico y abundante desayuno.
La habitación en el segundo piso calurosa, ya que le da el sol durante la tarde. Tenía ventilador, que en algo ayuda. Sin aire acondicionado. Durante la noche la vista hacia Villarrica espectacular.
Me gustaría volver en invierno, para disfrutar las chimeneas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2012

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre nuestro hotel. Le quise comentar que debido a sus comentarios sobre el calor en la habitacion, estamos viendo las opciones disponibles para colocar maquinaria de aire acondicionado que no es grande, ruidosa o fuera de lugar en las habitaciones del segundo piso. Está en proceso asi que esperemos que lo tengamos listo para su proxima visita. Saludos!

Opinión escrita el 5 de febrero de 2012

Con mi marido y mis cuatro hijos adolescentes nos alojamos el 23 de Enero del 2012, en la “Cabaña del Bosque” ( 360.000 pesos la noche), en donde desde el primer día en que llegamos nos encontramos que no teníamos teléfono para comunicarnos con recepción del Hotel por lo que reclame y nos pasaron unos comunicadores portátiles por mientras que arreglaban el problema. Al 2º día entraron maestros a instalar de nuevo los cables del teléfono ya que los anteriores ya estaban obsoletos, al mismo tiempo encontramos el wc de los niños tapado el cual tuvieron que ir a destapar. Teníamos 2 frazadas extras para las 5 camas y la cocina incompleta de utensilios y cubiertos, además que el hervidor de agua estaba roto ya que el agua se salía por abajo y no había tostador y paños de cocina que nunca llegaron y al final tuve que comprarlos además la señal de TV siempre estaba con interferencias. El agua caliente había que estar esperando un rato para que saliera caliente ya que tienen sistema de calefón que no hace llegar el agua caliente rápido a los baños. El penúltimo día amaneció lloviendo muy fuerte y pedimos 6 desayunos a la cabaña como parte del servicio que ofrecía el hotel en donde lo trajeron en auto y una mucama se bajo a traerlo al interior de nuestra cabaña a la cual mi hija le dio las gracias y esta mucama le respondió quejando que había sido un gran sacrificio para ella haberlo traído.
A la cancha de tenis no se le ha hecho ninguna mantención desde que construyeron el hotel y es una vergüenza.
El 30 de Enero nos cambiamos a la otra cabaña del hotel que se llama “Del Lago”, en donde nos encontramos que además de inhóspita con un solo baño, sin internet, puerta principal con chapa mala, con telas de araña en marco de pieza principal, hongos en los azulejos de la ducha, wc barato, señal de TV siempre con interferencias. refrigerador malo, cocinilla que no prendía, pero que según el hijo de la dueña del hotel tenia una maña(un forma especial para que se encendía, que nunca pudimos de ninguna manera hacerlo y además esa pieza de la cocina era algo único que ya no se hacían hoy en día según su opinión). Esto provocó que se nos echara a perder parte de nuestra comida que nos intoxicáramos y que no pudiéramos cocinar nada y todo esto por el módico precio de 250.000 pesos la noche en la cabaña del Lago.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2012

Hotel situado muy cerca de Pucón, ideal para descansar o disfrutar de las atracciones de la zona (playas, lago, volcán, termas, trekking, rafting, canopy,...)
Estacionamiento escaso, magnífica atención de todo el personal del hotel, habitaciones acogedoras (buenas camas, baño correcto, TV, wifi dependiendo de la ubicación de la habitación), muy buen restaurante con gran variedad de platos, playas de lago con muelle, excursiones diversas, servicio de SPA (sauna y masajes), dos piscinas estupendas en la zona de SPA (una temperada y otra al aire libre sin demasiada gente), espléndidas vistas al lago Villarica y La Península, bonitos jardines y huerto, cantidad de senderos para pasear.

A FAVOR:
Piscinas
Personal del hotel.
Habitación.
Restaurante.
Vistas.
Cercanía a Pucón.

EN CONTRA:
Habitaciones sin aire acondicionado o ventilador (y ventanas sin mosquiteras).
Escaso estacionamiento (si bien, no tuvimos problemas).
Senderos empinados (no aptos para niños pequeños y personas mayores).
Senderos sin iluminación (paseos nocturnos no recomendables).

CONCLUSIÓN:
Hotel muy recomendable para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2012

Muchas gracias por su review!
Nos gustó su evaluación, sus puntos en contra son importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar.
Desde el año pasado estamos averiguando como y donde aumentar el espacio que tenemos para estacionamiento. Cuando se abrió el hotel en 1950, se hizo sin tomar en cuenta que en unos 60 años más todo el mundo iba a llegar en sus autos y en sus camionetas!!
También, está dentro de nuestros planes colocar aire acondicionado en todas las habitaciones, esta será una tarea que se realizará en temporada baja, y con mucho cuidado, para no cambiar el estilo y el diseño original.
Estamos de acuerdo que el Spa es una maravilla, recibimos muchos halagos acerca del diseño, y claro, que nuestro personal es lo mejor, sin él no podríamos ofrecer la atención personalizada por lo cual es conocido el Hotel Antumalal.
Esperamos darles la bienvenida en otra oportunidad en el futuro próximo.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2011

Es un hotel pequeño, muy bien atendido, muy acogedor, con una vista espectacular hacia el lago. El hotel en sí mismo es una atracción, su estilo arquitectónico, el parque alrededor. Además las habitaciones con las mejores camas que he probado, chimenea y una vista al lago preciosa. Ideal para el descanso, tanto para los que quieran pasear todo el día por los alrededores o para los que quieren desconectarse.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Antumalal, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy lindo para nosotros escuchar que realmente disfrutaron del ambiente que hemos creado aquí en el Hotel Antumalal. Esperamos darles la bienvenida en otra oportunidad!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

lo que más queria al pasar por el hotel, era sentirme atendido, en un lugar acojedor, ideal para descansar, con una vista privilegiada. Y lo mejor, la chimenea en la habitacion, siempre lista para encender con solo un fósforo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2011

Qué bueno que aprovecharon del calor de nuestras chimeneas!! No hay nada mejor, estamos de acuerdo! Gracias por sus lindas palabras y esperamos darles la bienvenida en otra ocasión aquí en el Antumalal!