“Hotel con magnifica ubicación y excelente atención por parte del servicio”
Opinión sobre Hotel Antumalal

Hotel Antumalal
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en una de las habitaciones con chimenea que da al lago. Las vistas son geniales y los jardines del hotel están magníficamente cuidados. Les recomiendo la cocina del hotel por lo fabulosa. Aunque la carta no es muy extensa suple las exigencias para una estadía corta. Un abrazo para todo el personal del hotel, por lo atentos y amables, siempre dispuestos a solucionar cualquier contratiempo que nos surgiera. El pueblo está a un paseo de unos 20 min. Las excursiones se contratan con un dia o dos de antelación bien a través de la agencia del hotel o directamente con las agencias locales que lo organizan. Si no tienen problemas de presupuesto, lo recomiendo sin lugar a dudas. Lo mejor, el personal. No duden en hacerse allí en el hotel un masaje descontracturante...,de lo mejor en años!

• Se alojó en marzo de 2012
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Es muy grato escuchar que nuestro personal les ofrecieron un valor agregado a su estadia.
Esperamos que vuelvan en otra epoca, quizas para ver el cambio de colores otoñales, o para sentarse al lado de nuestras chimeneas en el invierno......... Les esperamos!

Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuvimos en el chalet real, preciosa vista, chimeneas y...poco mas.
Todo super basico,tenia una kitchenette pero sin vajilla completa. Solo sirve para tomar te o cafe, que en otros hoteles los colocan gratis, aca se debe comprar, solo el agua mineral es de cortesia. El desayuno super basico (por ejemplo, colocan solo pan de molde, habiendo tantos diferentes tipos de pan)
Tiene 3 dormitorios y solo un TV, pero no esta en el living , sino en el segundo dormitorio...
Ninguna luz apropiada para leer, los sillones del living muy de epoca, pero super incomodos.
Tuvimos maestros trabajando bajo nuestra ventana todos los dias, no se podia dormir una siesta y perdimos la privacidad que buscabamos.
El spa bonito, pero el agua apenas quitada de hielo en las piscinas y jacuzzi. No cuenta con gimnasio, solo una cancha de tenis.
Para el precio esperaba muchos mas.
Lo recomendaria solo para un par de dias, y no el chalet; las habitaciones tienen la misma vista y a veces se pueden encontrar ofertas mas convenientes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director Comercial en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Lamentamos sus comentarios sobre nuestro Chalet, a base de ellos hemos colocado un segundo televisor en el Chalet, y hemos instalado luces para leer a cada lado de las camas. Nos sorprende un poco que encontraron básico el desayuno, usualmente recibimos comentarios excelentes sobre la gama de la oferta en el buffet. Todos los panes son caseros y la granola también. Los kuchenes y queques son frescos y hechos todos los días en nuestra cocina.

Lamentamos que hubieron maestros trabajando debajo del Chalet, fue por algo critico que estuvieron allí que no se podía haber postulado. Si nos hubieran mencionado el problema durante su estadía habríamos tratado de coordinar su horario con sus momentos de descanso.

Si desean volver a visitarnos, nos encantaría dales la bienvenida una vez más para que se vayan con otra impresión de nuestro hotel.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Hotel de una interesante arquitectura y ambientación. Todas las habitaciones tienen vista al lago, al igual que las áreas comunes. Rodeado de un parque bien cuidado, con grandes árboles y variedad de flores. La piscina y spa bonitos. La atención del personal destacable por lo amable y oportuna. Rico y abundante desayuno.
La habitación en el segundo piso calurosa, ya que le da el sol durante la tarde. Tenía ventilador, que en algo ayuda. Sin aire acondicionado. Durante la noche la vista hacia Villarrica espectacular.
Me gustaría volver en invierno, para disfrutar las chimeneas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre nuestro hotel. Le quise comentar que debido a sus comentarios sobre el calor en la habitacion, estamos viendo las opciones disponibles para colocar maquinaria de aire acondicionado que no es grande, ruidosa o fuera de lugar en las habitaciones del segundo piso. Está en proceso asi que esperemos que lo tengamos listo para su proxima visita. Saludos!

Opinión escrita 5 febrero 2012

Con mi marido y mis cuatro hijos adolescentes nos alojamos el 23 de Enero del 2012, en la “Cabaña del Bosque” ( 360.000 pesos la noche), en donde desde el primer día en que llegamos nos encontramos que no teníamos teléfono para comunicarnos con recepción del Hotel por lo que reclame y nos pasaron unos comunicadores portátiles por mientras que arreglaban el problema. Al 2º día entraron maestros a instalar de nuevo los cables del teléfono ya que los anteriores ya estaban obsoletos, al mismo tiempo encontramos el wc de los niños tapado el cual tuvieron que ir a destapar. Teníamos 2 frazadas extras para las 5 camas y la cocina incompleta de utensilios y cubiertos, además que el hervidor de agua estaba roto ya que el agua se salía por abajo y no había tostador y paños de cocina que nunca llegaron y al final tuve que comprarlos además la señal de TV siempre estaba con interferencias. El agua caliente había que estar esperando un rato para que saliera caliente ya que tienen sistema de calefón que no hace llegar el agua caliente rápido a los baños. El penúltimo día amaneció lloviendo muy fuerte y pedimos 6 desayunos a la cabaña como parte del servicio que ofrecía el hotel en donde lo trajeron en auto y una mucama se bajo a traerlo al interior de nuestra cabaña a la cual mi hija le dio las gracias y esta mucama le respondió quejando que había sido un gran sacrificio para ella haberlo traído.
A la cancha de tenis no se le ha hecho ninguna mantención desde que construyeron el hotel y es una vergüenza.
El 30 de Enero nos cambiamos a la otra cabaña del hotel que se llama “Del Lago”, en donde nos encontramos que además de inhóspita con un solo baño, sin internet, puerta principal con chapa mala, con telas de araña en marco de pieza principal, hongos en los azulejos de la ducha, wc barato, señal de TV siempre con interferencias. refrigerador malo, cocinilla que no prendía, pero que según el hijo de la dueña del hotel tenia una maña(un forma especial para que se encendía, que nunca pudimos de ninguna manera hacerlo y además esa pieza de la cocina era algo único que ya no se hacían hoy en día según su opinión). Esto provocó que se nos echara a perder parte de nuestra comida que nos intoxicáramos y que no pudiéramos cocinar nada y todo esto por el módico precio de 250.000 pesos la noche en la cabaña del Lago.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Hotel situado muy cerca de Pucón, ideal para descansar o disfrutar de las atracciones de la zona (playas, lago, volcán, termas, trekking, rafting, canopy,...)
Estacionamiento escaso, magnífica atención de todo el personal del hotel, habitaciones acogedoras (buenas camas, baño correcto, TV, wifi dependiendo de la ubicación de la habitación), muy buen restaurante con gran variedad de platos, playas de lago con muelle, excursiones diversas, servicio de SPA (sauna y masajes), dos piscinas estupendas en la zona de SPA (una temperada y otra al aire libre sin demasiada gente), espléndidas vistas al lago Villarica y La Península, bonitos jardines y huerto, cantidad de senderos para pasear.

A FAVOR:
Piscinas
Personal del hotel.
Habitación.
Restaurante.
Vistas.
Cercanía a Pucón.

EN CONTRA:
Habitaciones sin aire acondicionado o ventilador (y ventanas sin mosquiteras).
Escaso estacionamiento (si bien, no tuvimos problemas).
Senderos empinados (no aptos para niños pequeños y personas mayores).
Senderos sin iluminación (paseos nocturnos no recomendables).

CONCLUSIÓN:
Hotel muy recomendable para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Muchas gracias por su review!
Nos gustó su evaluación, sus puntos en contra son importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar.
Desde el año pasado estamos averiguando como y donde aumentar el espacio que tenemos para estacionamiento. Cuando se abrió el hotel en 1950, se hizo sin tomar en cuenta que en unos 60 años más todo el mundo iba a llegar en sus autos y en sus camionetas!!
También, está dentro de nuestros planes colocar aire acondicionado en todas las habitaciones, esta será una tarea que se realizará en temporada baja, y con mucho cuidado, para no cambiar el estilo y el diseño original.
Estamos de acuerdo que el Spa es una maravilla, recibimos muchos halagos acerca del diseño, y claro, que nuestro personal es lo mejor, sin él no podríamos ofrecer la atención personalizada por lo cual es conocido el Hotel Antumalal.
Esperamos darles la bienvenida en otra oportunidad en el futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Antumalal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
N.°3 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios: 222 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon