502 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2012

muy bueno, muy romantico tiene chimenea en las habitaciones, es oequeño pero lo tiene todo, muy buena atención, espectacular y cerca del centro de Pucon

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2012

Gracias Karla! Su resumen del hotel no necesita más palabras!

Opinión escrita el 14 de abril de 2012

Totalmente recomendable! Excelente atencion, buena ubicacion, Excelente cocina.
Muy bueno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Muchas gracias por tu comentario, ya veo que ha sido útil para alguien más. Nuestra cocina es excelente, no cabe duda. Esperamos que vuelva luego para disfrutar de la vista. Con previa reserva se puede volver para almorzar o cena incluso si no está hospedado en el hotel. Anticipamos su próxima visita!

Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Estuvimos 3 noches alojados en una de las habitaciones con chimenea que da al lago. Las vistas son geniales y los jardines del hotel están magníficamente cuidados. Les recomiendo la cocina del hotel por lo fabulosa. Aunque la carta no es muy extensa suple las exigencias para una estadía corta. Un abrazo para todo el personal del hotel, por lo atentos y amables, siempre dispuestos a solucionar cualquier contratiempo que nos surgiera. El pueblo está a un paseo de unos 20 min. Las excursiones se contratan con un dia o dos de antelación bien a través de la agencia del hotel o directamente con las agencias locales que lo organizan. Si no tienen problemas de presupuesto, lo recomiendo sin lugar a dudas. Lo mejor, el personal. No duden en hacerse allí en el hotel un masaje descontracturante...,de lo mejor en años!

• Se alojó en marzo de 2012
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2012

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Es muy grato escuchar que nuestro personal les ofrecieron un valor agregado a su estadia.
Esperamos que vuelvan en otra epoca, quizas para ver el cambio de colores otoñales, o para sentarse al lado de nuestras chimeneas en el invierno......... Les esperamos!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Estuvimos en el chalet real, preciosa vista, chimeneas y...poco mas.
Todo super basico,tenia una kitchenette pero sin vajilla completa. Solo sirve para tomar te o cafe, que en otros hoteles los colocan gratis, aca se debe comprar, solo el agua mineral es de cortesia. El desayuno super basico (por ejemplo, colocan solo pan de molde, habiendo tantos diferentes tipos de pan)
Tiene 3 dormitorios y solo un TV, pero no esta en el living , sino en el segundo dormitorio...
Ninguna luz apropiada para leer, los sillones del living muy de epoca, pero super incomodos.
Tuvimos maestros trabajando bajo nuestra ventana todos los dias, no se podia dormir una siesta y perdimos la privacidad que buscabamos.
El spa bonito, pero el agua apenas quitada de hielo en las piscinas y jacuzzi. No cuenta con gimnasio, solo una cancha de tenis.
Para el precio esperaba muchos mas.
Lo recomendaria solo para un par de dias, y no el chalet; las habitaciones tienen la misma vista y a veces se pueden encontrar ofertas mas convenientes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director Comercial en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2013

Lamentamos sus comentarios sobre nuestro Chalet, a base de ellos hemos colocado un segundo televisor en el Chalet, y hemos instalado luces para leer a cada lado de las camas. Nos sorprende un poco que encontraron básico el desayuno, usualmente recibimos comentarios excelentes sobre la gama de la oferta en el buffet. Todos los panes son caseros y la granola también. Los kuchenes y queques son frescos y hechos todos los días en nuestra cocina.

Lamentamos que hubieron maestros trabajando debajo del Chalet, fue por algo critico que estuvieron allí que no se podía haber postulado. Si nos hubieran mencionado el problema durante su estadía habríamos tratado de coordinar su horario con sus momentos de descanso.

Si desean volver a visitarnos, nos encantaría dales la bienvenida una vez más para que se vayan con otra impresión de nuestro hotel.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2012

Hotel de una interesante arquitectura y ambientación. Todas las habitaciones tienen vista al lago, al igual que las áreas comunes. Rodeado de un parque bien cuidado, con grandes árboles y variedad de flores. La piscina y spa bonitos. La atención del personal destacable por lo amable y oportuna. Rico y abundante desayuno.
La habitación en el segundo piso calurosa, ya que le da el sol durante la tarde. Tenía ventilador, que en algo ayuda. Sin aire acondicionado. Durante la noche la vista hacia Villarrica espectacular.
Me gustaría volver en invierno, para disfrutar las chimeneas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2012

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre nuestro hotel. Le quise comentar que debido a sus comentarios sobre el calor en la habitacion, estamos viendo las opciones disponibles para colocar maquinaria de aire acondicionado que no es grande, ruidosa o fuera de lugar en las habitaciones del segundo piso. Está en proceso asi que esperemos que lo tengamos listo para su proxima visita. Saludos!