“Agradable aunque necesita un upgrade”
Opinión sobre Hotel Antumalal

Hotel Antumalal
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Buenos Aires
“Agradable aunque necesita un upgrade”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos en la cabaña del bosque (la que era del propietario original) en enero 2011 con mi familia esposa y 3 hijos, en términos generales el hotel nos pareció algo caro y desfasado para lo que nos figurabamos, es como esos lugares que tuvieron su época de oro pero que se nota que esta ya pasó, los puntos positivos son el entrenamiento del personal y su cortesía, la vista al lago y el estilo de la cabaña, los puntos negativos son el ruido que causaba una bomba automática que estaba a metros de la cabaña, el poco espacio para estacionar, la salida del hotel hacia la ruta está en una curva peligrosa, y la cancha de tenis está deteriorada, en general al hotel le falta un buen reacondicionamiento. El desayuno es suficiente para satisfacer, el spa y la pileta son adecuados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro contarle que el hotel ha recibido unas renovaciones entre las cuales son: una extensión al estacionamiento, una nueva rotonda al lado de la recepción para facilitar el acceso, y el tema del ruido de la bomba ha sido solucionado. Esperamos poder darles la bienvenida otra vez para que disfruten de lo que hemos logrado hacer sin tocar el estilo y el diseño original.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 junio 2012

muy bueno, muy romantico tiene chimenea en las habitaciones, es oequeño pero lo tiene todo, muy buena atención, espectacular y cerca del centro de Pucon

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Gracias Karla! Su resumen del hotel no necesita más palabras!
Temuco, Chile
Opinión escrita el 14 abril 2012

Totalmente recomendable! Excelente atencion, buena ubicacion, Excelente cocina.
Muy bueno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Muchas gracias por tu comentario, ya veo que ha sido útil para alguien más. Nuestra cocina es excelente, no cabe duda. Esperamos que vuelva luego para disfrutar de la vista. Con previa reserva se puede volver para almorzar o cena incluso si no está hospedado en el hotel. Anticipamos su próxima visita!
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en una de las habitaciones con chimenea que da al lago. Las vistas son geniales y los jardines del hotel están magníficamente cuidados. Les recomiendo la cocina del hotel por lo fabulosa. Aunque la carta no es muy extensa suple las exigencias para una estadía corta. Un abrazo para todo el personal del hotel, por lo atentos y amables, siempre dispuestos a solucionar cualquier contratiempo que nos surgiera. El pueblo está a un paseo de unos 20 min. Las excursiones se contratan con un dia o dos de antelación bien a través de la agencia del hotel o directamente con las agencias locales que lo organizan. Si no tienen problemas de presupuesto, lo recomiendo sin lugar a dudas. Lo mejor, el personal. No duden en hacerse allí en el hotel un masaje descontracturante...,de lo mejor en años!

• Se alojó en marzo de 2012
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Es muy grato escuchar que nuestro personal les ofrecieron un valor agregado a su estadia.
Esperamos que vuelvan en otra epoca, quizas para ver el cambio de colores otoñales, o para sentarse al lado de nuestras chimeneas en el invierno......... Les esperamos!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos en el chalet real, preciosa vista, chimeneas y...poco mas.
Todo super basico,tenia una kitchenette pero sin vajilla completa. Solo sirve para tomar te o cafe, que en otros hoteles los colocan gratis, aca se debe comprar, solo el agua mineral es de cortesia. El desayuno super basico (por ejemplo, colocan solo pan de molde, habiendo tantos diferentes tipos de pan)
Tiene 3 dormitorios y solo un TV, pero no esta en el living , sino en el segundo dormitorio...
Ninguna luz apropiada para leer, los sillones del living muy de epoca, pero super incomodos.
Tuvimos maestros trabajando bajo nuestra ventana todos los dias, no se podia dormir una siesta y perdimos la privacidad que buscabamos.
El spa bonito, pero el agua apenas quitada de hielo en las piscinas y jacuzzi. No cuenta con gimnasio, solo una cancha de tenis.
Para el precio esperaba muchos mas.
Lo recomendaria solo para un par de dias, y no el chalet; las habitaciones tienen la misma vista y a veces se pueden encontrar ofertas mas convenientes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Antumaco, Director Comercial en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Lamentamos sus comentarios sobre nuestro Chalet, a base de ellos hemos colocado un segundo televisor en el Chalet, y hemos instalado luces para leer a cada lado de las camas. Nos sorprende un poco que encontraron básico el desayuno, usualmente recibimos comentarios excelentes sobre la gama de la oferta en el buffet. Todos los panes son caseros y la granola también. Los kuchenes y queques son frescos y hechos todos los días en nuestra cocina.

Lamentamos que hubieron maestros trabajando debajo del Chalet, fue por algo critico que estuvieron allí que no se podía haber postulado. Si nos hubieran mencionado el problema durante su estadía habríamos tratado de coordinar su horario con sus momentos de descanso.

Si desean volver a visitarnos, nos encantaría dales la bienvenida una vez más para que se vayan con otra impresión de nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Boutique CasaEstablo

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Establecimiento: Hotel Antumalal
Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pucón
N.°3 de hoteles para familias en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon