“Lindo hotel, muy buena atención, gran vista y excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Antumalal

Hotel Antumalal
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 22 julio 2012

Acabamos de llegar de un fin de semana en este hotel, primeramente señalar que la atención de recepción fue muy cálida y agradable, check in rápido y a la habitación, esta una doble matrimonial de lindo diseño y con una vista fantástica, buen tamaño, tv plasma y baño cómodo, un buen closet y caja fuerte. Los espacios comunes de hotel perfectos con chimenea y buena decoración. El SPA nos pareció bajo, piscina temperada a muy baja temperatura casí helada, el resto bien quizá un poco oscuro. El parque de hotel grande con senderos y pequeños rincones con vistas maravillosas al lago, en verano deben ser aún mejores. El desayuno del hotel nos pareció bastante sencillo, solo jugo de naranja, huevos a pedidos y solo dos clases de panes, deberían mejorar en ello. No probamos el restaurante del hotel pero tiene una vista magnifica. La ubicación del hotel buena, cerca de Pucón y de la subida del volcan. En definitiva un lindo hotel con una arquitectura particular, muy cálido en cuanto a su personal, de historia que se resalta y a precio relativo, lindo detalle que al hacer el chek out la boleta se entrega en un triptico de historia y fotos del hotel. Volvería y lo recomendaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones doble matrimonial muy buenas, ubicación y vistas ok
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Muchas gracias por el tiempo que Ud tomó para dejarnos sus comentarios. Vamos a averiguar porque la temperatura del agua en la piscina estuvo baja, y hablaremos con el Chef sobre el desayuno - que es lo que les habria gustado tener que no se encontró en el desayuno?
Todos comentarios nos ayudan a mejorar así que esperamos recibir sus opiniones.

Opinión escrita 22 junio 2012

Estuvimos en la cabaña del bosque (la que era del propietario original) en enero 2011 con mi familia esposa y 3 hijos, en términos generales el hotel nos pareció algo caro y desfasado para lo que nos figurabamos, es como esos lugares que tuvieron su época de oro pero que se nota que esta ya pasó, los puntos positivos son el entrenamiento del personal y su cortesía, la vista al lago y el estilo de la cabaña, los puntos negativos son el ruido que causaba una bomba automática que estaba a metros de la cabaña, el poco espacio para estacionar, la salida del hotel hacia la ruta está en una curva peligrosa, y la cancha de tenis está deteriorada, en general al hotel le falta un buen reacondicionamiento. El desayuno es suficiente para satisfacer, el spa y la pileta son adecuados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro contarle que el hotel ha recibido unas renovaciones entre las cuales son: una extensión al estacionamiento, una nueva rotonda al lado de la recepción para facilitar el acceso, y el tema del ruido de la bomba ha sido solucionado. Esperamos poder darles la bienvenida otra vez para que disfruten de lo que hemos logrado hacer sin tocar el estilo y el diseño original.

Opinión escrita 6 junio 2012

muy bueno, muy romantico tiene chimenea en las habitaciones, es oequeño pero lo tiene todo, muy buena atención, espectacular y cerca del centro de Pucon

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Gracias Karla! Su resumen del hotel no necesita más palabras!

Opinión escrita 14 abril 2012

Totalmente recomendable! Excelente atencion, buena ubicacion, Excelente cocina.
Muy bueno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Muchas gracias por tu comentario, ya veo que ha sido útil para alguien más. Nuestra cocina es excelente, no cabe duda. Esperamos que vuelva luego para disfrutar de la vista. Con previa reserva se puede volver para almorzar o cena incluso si no está hospedado en el hotel. Anticipamos su próxima visita!

Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en una de las habitaciones con chimenea que da al lago. Las vistas son geniales y los jardines del hotel están magníficamente cuidados. Les recomiendo la cocina del hotel por lo fabulosa. Aunque la carta no es muy extensa suple las exigencias para una estadía corta. Un abrazo para todo el personal del hotel, por lo atentos y amables, siempre dispuestos a solucionar cualquier contratiempo que nos surgiera. El pueblo está a un paseo de unos 20 min. Las excursiones se contratan con un dia o dos de antelación bien a través de la agencia del hotel o directamente con las agencias locales que lo organizan. Si no tienen problemas de presupuesto, lo recomiendo sin lugar a dudas. Lo mejor, el personal. No duden en hacerse allí en el hotel un masaje descontracturante...,de lo mejor en años!

• Se alojó en marzo de 2012
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Es muy grato escuchar que nuestro personal les ofrecieron un valor agregado a su estadia.
Esperamos que vuelvan en otra epoca, quizas para ver el cambio de colores otoñales, o para sentarse al lado de nuestras chimeneas en el invierno......... Les esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Antumalal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
N.°3 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios: 227 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon