“Pagina web con publicidad engañosa”
Opinión sobre Hotel Antumalal

Hotel Antumalal
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 17 julio 2013

Ofrece habitaciones con chimemea, pero a sorpresa nuestra al llegar a la habitación esperando transformar tus vacaciones en inolvidables y romanticas nos damos cuenta que nuestra habitación no tiene chimenea, y al estar copados no nos pudieron cambiar, lamentable fue recibir nula solucion y enterarnos por gente del hotel que es la habitacion que menos se vende ya que hay reclamos.El hotel no entrego ninguna atención por la molestia ocasionada.

• Se alojó en julio de 2013
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Hemos recibido sus comentarios & lamentamos lo sucedido. He revisado la confirmación enviada a Uds. y efectivamente no menciona que iba a haber una chimenea en su habitación. Tenemos una habitación y un suite que no cuentan con chimeneas para personas con alergias, y siempre somos muy cautelosos en asegurar que la confirmación de la reserva coincide con las instalaciones de la habitación asignada. Si hubiéramos tenido otra habitación disponible, se les habríamos ofrecido el cambio sin problema. A continuación es el detalle de lo que fue enviado a Ud:

Será un agrado recibirles en Hotel Antumalal.
Le envío confirmación de su reserva por 03 noches, en Habitación doble matrimonial, no fumadores, según el siguiente detalle:

CODIGO RESERVA xxx
CHECK IN xxx
CHECK OUT xxx
VALOR PROGRAMA xxx

La tarifa incluye:
• 3 noches de alojamiento en habitación doble con vista panorámica al parque & lago
• Desayuno buffet para dos
• 1 almuerzo o cena por persona
• 1 botella de vino
• 1 masaje descontracturante pp
• Spa Antumaco: sauna, piscina temperada & pileta de hidromasaje

Esperamos que puedan volver a visitarnos en otra oportunidad. Les aseguramos una habitación con chimenea en esa instancia y, dejando de lado por un segundo el inconveniente con la chimenea, esperamos que el servicio que recibieron en el hotel cumplió con sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Antumalal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2013

Conoci a la Sra catalina por ahi por el año 1968.
Era ya un hotel espectacular,novedoso,moderno,audaz y atendido por la calidez de la familia.
HOy me llena de alegria,saber y ver que esta ,renovado,pero conservado. Todo esta como si ella,lo diigiera. Felicitaciones a su hija y nieto.
Sololes puedo decir,que debes quedarte ahi,para poder alcanzar a ver,a disfrutar y reconocer todos los rincones de ese hermoso jardin.
La atencion,maravillosa,por personas que llevan muchosaños ahi trabajando y que llevan en su corazon el amor por el lugar.
NO se lo pierdan...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Antumaco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Que lindas palabras! Gracias! Tratamos siempre de renovar sin cambiar, es un desafío, pero lo logramos y es importante para nosotros escuchar que ustedes, nuestros clientes, están de acuerdo! Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Para quienes necesitamos descansar en pareja, es la mejor opción en el Sur de Chile, construido en un bosque a orillas del Lago Villarrica, a un paso de Pucón, con todas sus atracciones: Casino, Restaurantes, Ofertas de Turismo Aventura, Ski, para volver a la quietud de Antumalal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director Comercial en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Muchas gracias por su lindo comentario! Tratamos de ser entre los mejores hoteles del sur de Chile, y nos alegra que ustedes estén de acuerdo, y también como está comprobado con los galardones y premios que hemos recibido de Trip Advisor. Les esperamos en una próxima visita! Que tengan un buen dia!

Opinión escrita 5 marzo 2013

Malo...No recomendable. No hay ninguna relacion precio-calidad-servicio. Hacen de la estadia un desagrado. Lo pasamos pésimo. No nos dieron opcion de una mejor habitación a pesar de insistir. El precio pagado en nada dice relacion con lo recibido

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Antumaco, Director Comercial en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Lamentamos recibir sus comentarios, me gustaría mayor informacion para poder ver porque Ud encontró tan desagradable su estadia, como puede ver, sus palabras contradicen la mayoria que recibimos aqui a traves de Trip Advisor. Ojala nos puedan hacer llegar mayor detalle.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Fuimos en Octubre del 2011 en verdad (no aparece la opción), la atención fue buenisima, el personal magnifico y las instalaciones justas.
Las habitaciones tienen vista al lago, bellisimas, , decoradas con sencillez y muy básicas, pero realmente cómodas. Lo malo es que las puertas no son muy herméticas con lo que se escucha todo lo que pasa en el pasillo o las escaleras.
La atención del restaurant o del garzón al desayuno es fabulosa, realmente una atención premium.
Al pagar el hotel te piden dejar propina a sus empleados, y la verdad lo haces con gusto. Al mismo tiempo a nosotros nos regalaron un hermosos calendario de mesa con fotos del paisaje.
La comida muy rica y simple, y de verdad el hotel es pequeño y muy hogareño.
Es un poco caro, pero a veces tienen buenas promociones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Antumaco, Director Comercial en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Que lindas palabras sobre nuestro hotel & personal! Gracias por tomar el tiempo de escribirlas.
Con respecto a su comentario sobre las puertas, menciona que su visita fue en 2011. Le cuento que el año pasado cambiamos todas las puertas así que les invitamos para volver a visitarnos para conocer estas nuevas instalaciones. Les esperamos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
Hotel Boutique CasaEstablo

¿Has estado en Hotel Antumalal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
N.°3 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios: 217 € - 466 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon