“Excelente!”
Opinión sobre Hotel Antumalal

Hotel Antumalal
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel es maravilloso, tiene una arquitectura preciosa y está situado en un lugar que vale la pena visitar.
La vista al lago de la habitación es muy buena, además esta contaba con una chimenea, lo que le daba el toque perfecto de calidez.
En cuanto al servicio, puedo decir que es muy bueno, el personal siempre tiene una sonrisa en la cara y tratan de solucionar cualquier eventualidad con muy buen humor.
Las instalaciones son muy agradables y logran hacer sentir al huésped como en casa.
La comida es muy buena, el desayuno Buffet cuenta con muchos productos de elaboración propia, tales como los panes y la granola, los cuales son una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que vale la pena escoger una habitación con chimenea. Da igual si es en el primer o segundo pis...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Enfocados, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Muchas gracias! Siempre es bueno leer un comentario tan lleno de lindos comentarios sobre el hotel. Nos alegra escuchar que les gustó el desayuno con sus productos caseros, los cuales estamos seguros que son únicos en Pucón! Estamos a la espera de su próxima visita!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos alojamos por 3 noches en este hotel. La atención en general fue muy personalizada y amable. Al llegar se nos ayudó de inmediato con el equipaje e incluso me preguntaron si quería que me lavaran el auto ya que habíamos recorrido previo a nuestra llegada varios kilómetros de camino de tierra. Al llegar a nuestra habitación nos encontramos (pese a haber reservado con varios meses de anticipación una pieza con 2 camas twins) que teníamos una cama matrimonial. Sin embargo, fuimos compensados en alguna medida ya que se nos dio una pieza más grande con sala de estar, donde además nos armaron una cama extra para solucionar el problema. La comida fue de muy buena calidad. El personal con muy buena disposición y amabilidad para atender a los huéspedes. No obstante, se ve que en algunos casos necesitan cierta capacitación y supervisión. Por ejemplo, al desayuno tenías que pedir al mozo que te sirviera jugo de naranja ya que no estaba disponible en el buffet. Como al primer día pasamos por alto ese detalle y nos percatamos pasado un tiempo, pudimos tomar nuestro jugo natural de naranja al final del desayuno. En este caso pienso que faltó al mozo preguntar y ofrecer lo que tienen disponible. También nos encontramos con algunos errores menores en las boletas emitidas de las comidas al hacer nuestro check out (no me cabe duda que fueron errores involuntarios, pero como ya mencioné si se supervisa y capacita más al personal no debieran ocurrir estos percances). Pese a lo anterior, fue gratificante encontrarse con la amabilidad del personal en recepción, incluido a un miembro de la tercera generación de los fundadores de este hotel quién en todo momento se preocupó por nuestra estadía.
La vista de la habitación era sencillamente sensacional y única. Los espacios comunes eran espaciosos y amplios lo que contribuía a tener un descanso y sensación de privacidad. Pese a estar bien cerca de pucón, el hecho de estar separado por la península le da un aire de tranquilidad y de separación de las multitudes de turistas presentes en dicho centro de veraneo.
En resumen, la relación precio-calidad nos dejó muy satisfechos. Tuvimos unos días de descanso inolvidables y unos paseos por los alrededores que resultaron fabulosos (parque nacional Huerquehue y Trekking al mirador de los lagos). Aparte de los pequeños detalles que se deben mejorar, lo consideramos absolutamente recomendable para aquellos viajeros que quieran disfrutar de un buen descanso en un hotel de primera calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Siempre nos ayuda escuchar donde podemos mejorar así que les agradecemos que nos hagan hincapié del par de inconvenientes que tuvieron con el restaurant. Estamos de acuerdo que la ubicación, cerca en el sentido de estar solamente a 2km de Pucón, pero lejos suficiente para poder descansar & desconectarse completamente. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Realmente nunca me imaginé encontrar un lugar así, me lo imaginaba lindo por lo que había visto en internet pero en vivo y en directo es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Super limpio todo, el personal muy amable y siempre con una sonrisa, la habitación de buen tamaño con una vista al lago increíble, cama grande y cómoda realmente genial, La parte del spa que incluye piscina cubierta y descubierta jacuzzi cubierto y descubierto y sauna con le lago siempre de fondo y muy bien logrado, un poco de pasto para descansar la verdad muy lindo. Un parrafo aaparte se lleva el restaurante donde se come muy bien y la atención de miguel fué de maravillas una muy buena variedad de platos realmente muy ricos. En definitiva espero volver cuando pueda ya que vale la pena todo los detalles muy bien cuidados y la decoración del lugar tambien muy bonita. Espectacular todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Enfocados, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Les agradecemos mucho por tomar el tiempo para enviarnos sus comentarios. Es muy grato para nosotros leer cuanto bien la han pasado en el Antumalal. Nuestro principal enfoque es ofrecer una experiencia de calidad, y por eso que es tan importante saber que lo que estamos haciendo cumple con sus expectativas. Esperamos darles la bienvenida en el futuro!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Tuve el agrado de estar con mi marido casi una semana en este hotel boutique, donde todos los sentidos descansan y se deleitan, tanto en su restaurant, en el spa, en las habitaciones, en los jardines, etc. Realmente uno no se cansa de admirar lo maravilloso que es todo y casi no dan ganas de salir!.
Además como habíamos estado antes en Pucón y conocíamos bastante pudimos aprovechar al máximo el spa o simplemente quedarnos en el salón, admirando la vista o en el sector del lago,(donde no se si habrá sido por que aún no era temporada alta), pero me pareció un poco descuidado y que las reposeras parecían como abandonadas.
Otro tema para sugerir mayor preocupación es en el servicio a la habitación, ya que debido a la demanda del restaurant, se atrasaban los pedidos y en retirar las bandejas, por lo que incluso en una ocasión tuvimos que devolverla personalmente!!.
Sin embargo, esto no logra teñir todo lo demás. Volvería cada año si pudiera!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Enfocados, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Muchas gracias por tomar el tiempo para enviarnos sus comentarios. Me gustaría comentar que estamos en proceso de limpiar y ordenar el sector al lado del lago para la temporada alta, así que esperamos que en su próxima visita encontrará todo en orden. Con respecto a su comentario sobre el servicio a la habitación, vamos a conversar con el Jefe de Operaciones, la Chef, y los garzones para ver como podemos mejorar ese servicio para evitar los inconvenientes que Uds encontraron durante su visita. Les estaremos esperando en Pucón!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Llevamos 20 años visitando Pucon y al Antumalal sólo habíamos ido a almorzar. Que maravilla haber tenido la fortuna de alojar en un lugar tan maravilloso. Sus jardines muy cuidados, su magnífico Spa, su cancha de tenis, sus comidas, sus inigualable vista al lago y por sobretodo su grato servicio. Gracias a los administradores, a don Israel y don Miguel por regalarnos su cariño hecho trabajo y servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus lindas palabras. Nos agrada escuchar que la pasaron bien en si visita al hotel, y vamos a pasar sus palabras de agradecimiento a Don Miguel & Don Israel en su nombre.
Les esperamos en Pucón para atenderles nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Antumalal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
N.°3 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios: 222 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon