110 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
136 US$
137 US$
  • Parking gratis
Mirador Los Volcanes(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Alun Kuyen(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
142 US$
238 US$
Priceline
Cancelación gratuita hasta el 29/07
63 US$
1.113 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Ubicado en una muy entretendida ciudad, este hotel ofrece de lo mejor en ubicación, cerca de todo y con acceso directo a la playa del lago. Infraestructura razonable, atención amena, y acceso al casino. Un poco viejo el edificio, pero bien cuidado. Ofrece además acceso a varios pasatiempos que tiene la ciudad y sus alrededores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

la verdad, la habitaciones,, estan un poco antiguas,, pero,, todo compensa ,, la tranquilidad del lugar ,, su natureleza,, y su cocina,,,, un lugar para desconectarce con el trabajo,,,, y disfrutar en familia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Hoy me encuentro alojada aqui, hay WiFII en los cuartos (al parecer antes no había) muy buena ubicación; frente al Lago, plaza y restaurantes. Es un Hotel muy tranquilo y para descansar, la decoración no ha sido renovada (aún con televisores sin pantalla plana, cortinas floreadas...) un concepto de elegancia de los años 80... La atención muy buena, la limpieza también, el cuarto es amplio y se respira una paz espectacular (la temporada baja influye bastante) el personal es amable. Lo malo: Se nota que no se ha invertido en renovar el hotel, hay detalles importantes, papel mural, artefacos electónicos, etc, pero viendo el lado positivo es como un viaje al pasado; tal como dice un comentario " se respiran viejas glorias".

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Nos alojamos la noche del 19 de agosto con mi familia. Quedamos bien desilucionados del Gran Hotel de Pucón , que tanta propaganda le hacen y no se con cuantas estrellas cuentas, yo creo con suerte una estrella. Primero que nada en departamento en pésimas condiciones, falta de mantención,, oscuro, cortinas que no cubren toda las ventanas, y lo peor, yo tengo un hijo discapacitado y no cuenta con barras de seguridad en ninguno de los baños, y en una de las duchas de los baños hay que bañarse agachado ya que la ducha es para un niñito chico. Además la pieza principal no calentaba la calefacción. Que pena, yo pensaba que era uno de los mejores hoteles de Pucón y no fue así.

[--]

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Nos alojamos en un departamento Classic en los Condominios del Hotel Pucón
Realmente el hotel ha visto tiempos mejores
Es una pena ver la falta de mantención de la infraestructura
Por donde se mire falta pintura, arreglar empapelados,pisos, alfombras...
La ubicación del hotel, sus piletas climatizadas,la cordialidad y atención de la gente del hotel, merecería que fuera acompañado por un poco más de atención a las instalaciones
Es una pena verlo tan decaído
Ojalá lo arreglen antes del verano

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia