Cancelación gratuita hasta el 28/07
122 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

110 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
171 US$
149 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

137 US$
  • Parking gratis
Mirador Los Volcanes(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Alun Kuyen(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
108 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

238 US$
1.116 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Hola
Fuimos con mi marido y mis tres hijos ,edades : 15,10 y 3 años. A los departamentos del Gran Hotel Pucon, desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre 2011. La primera noche ,nos tocaron dos veces el timbre a las 3 y 5 de la mañana,sin mencionar todo el ruido que hicieron durante toda la noche ,jovenes estudiantes de turismo ,que eran también hespedes como nosotros por lo que supimos ,creo que eran como 1.000 . Estos tambien sacaron extintores de los distintos pisos y dejaron las escaleras y paredes con este polvo blanco, el sabado me encontre con la desagradable sorpresa que no me limpiaron los baños, mi la cocina osea ,platos ollas y servicio. Tuve que ir el sábado a comprar cloro y lavaloza esponjas para hacer aseo. Nadie nos ayudo con nuestras maletas el domingo al irnos ,el guardia solo miro ,cuando nos fuimos , nunca volvere a ir y les contare a todos los que pueda esta mala atencion y poca preocupacion por una familia que solo queria descanzar y pasarlo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Hotel Antiguo, viejo (roca hotel), papeles murales mal pegados, camas malas, no hay ni fósforos ni lápices, ni escritorio ni espejos, alimentos del frigobar vencidos, etc. El hotel esta igual que hace 17 años. Lo unico bueno es la ubicación

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Alojamos la semana posterior al 18 de septiembre del 2011.
Fue una decepción, ya que por el nombre pensamos q era un "gran hotel".
Tiene malos olores, no existe mantención, es un hotel viejo, la atención dista mucho del concepto "turismo".

En el bar mi marido pidió un margarita, q llegó con un pelo...durante el desayuno buffett se me ocurrió sacar un muffin fuera del restautant y "la" mozo casi armó un show indicando que nada se puede sacar del buffett...no era para tanto...solo un queque.

Solo ocasionó pasar un mal rato q con un poco de criterio se habría evitado....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

La atención, Ubicación y calidad de sueño muy buenos, solo como menciono en el titulo solo falta renovación ya sea de artefactos e infraestructura.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Ubicado en una muy entretendida ciudad, este hotel ofrece de lo mejor en ubicación, cerca de todo y con acceso directo a la playa del lago. Infraestructura razonable, atención amena, y acceso al casino. Un poco viejo el edificio, pero bien cuidado. Ofrece además acceso a varios pasatiempos que tiene la ciudad y sus alrededores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia