1.161 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2011

hotel grande con restaurants y bares con mesa de pool, algunas tiendas pero muy caras, demasiado (y eso que estaban con 40% de descuento.).
en general el hotel es muy grande, pero necesita una refaccion ya que todo es muy antiguo, incluso a veces "tapan" o disimulan ciertas cosillas.
el personal de servicio del hotel es muy amable. y atento.
el las habitaciones son amplias, pero los baños, las camas telefonos y televisores son antiguos pero en general todo limpio, los baños tambien, aunque sean antiguos limpios.
el buffet es grande, tienen cenas a un buen precio en el restaurant, tambien hay un bar en el hotel llamado jokers y tienen dos mesas de pool gratis.
la comida es de buena...
el estacionamiento es seguro ya que tiene seguridad y valet parking.
es una buena opcion para unos 2 o 3 dias en pucón.
un consejo a los visitantes es que pidan varias copias de las tarjetas del hotel, ya que fue muy frecuente que se borraran.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2011

Para la referencia me quede en una "suite" ( 164.000 pesos la noche ):

Esta muy viejito, aunque las habitaciones son bien amplias no hay aire acondicionado y el baño se esta cayendo a pedazos: maderitas pegadas por todos lados tapando azulejos rotos ( si leiste bien, asi no mas ).

Estan haciendo reparaciones asi que hay ruido constante, más en las mañanas.

El jacuzzi para 2: emm.. casi muero por lo sucio, increible. En el mismo pasillo esta la sala de paddle (?) y al lado la piscina temperada, esta bien que sea viejo pero tiene que estar lleno de mugre en las paredes?? no será mucho??

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Hola
Fuimos con mi marido y mis tres hijos ,edades : 15,10 y 3 años. A los departamentos del Gran Hotel Pucon, desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre 2011. La primera noche ,nos tocaron dos veces el timbre a las 3 y 5 de la mañana,sin mencionar todo el ruido que hicieron durante toda la noche ,jovenes estudiantes de turismo ,que eran también hespedes como nosotros por lo que supimos ,creo que eran como 1.000 . Estos tambien sacaron extintores de los distintos pisos y dejaron las escaleras y paredes con este polvo blanco, el sabado me encontre con la desagradable sorpresa que no me limpiaron los baños, mi la cocina osea ,platos ollas y servicio. Tuve que ir el sábado a comprar cloro y lavaloza esponjas para hacer aseo. Nadie nos ayudo con nuestras maletas el domingo al irnos ,el guardia solo miro ,cuando nos fuimos , nunca volvere a ir y les contare a todos los que pueda esta mala atencion y poca preocupacion por una familia que solo queria descanzar y pasarlo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

Hotel Antiguo, viejo (roca hotel), papeles murales mal pegados, camas malas, no hay ni fósforos ni lápices, ni escritorio ni espejos, alimentos del frigobar vencidos, etc. El hotel esta igual que hace 17 años. Lo unico bueno es la ubicación

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011

Alojamos la semana posterior al 18 de septiembre del 2011.
Fue una decepción, ya que por el nombre pensamos q era un "gran hotel".
Tiene malos olores, no existe mantención, es un hotel viejo, la atención dista mucho del concepto "turismo".

En el bar mi marido pidió un margarita, q llegó con un pelo...durante el desayuno buffett se me ocurrió sacar un muffin fuera del restautant y "la" mozo casi armó un show indicando que nada se puede sacar del buffett...no era para tanto...solo un queque.

Solo ocasionó pasar un mal rato q con un poco de criterio se habría evitado....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja