1.162 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2011

Tenía 11 años (1951) cuando conocí el Gran Hotel Pucón y durante la primera quincena de Diciembre lo utilizamos con mi esposa e hijo de 11 años para descansar de las tensiones del 2011; es un hotel indudablemente antiguo , con habitaciones amplias de cielos altos , con baño amplio que a pesar de de contar con todo lo necesario muestra con algunas grietas su edad, sin embargo en todo el hotel hay WIFI gratuita. Sus salones , bar y comedores tambien comparten similar amplitud pero han sido refaccionados con mayor esmero. Tiene guardería infantil que fué fundamental hace algunos años para nosotros poder disfrutar de independencia en las piscinas temperadas por algunas horas al día mientras nuestro hijo se entretenía en forma segura , y en las noches hay shows que entretienen a chicos y grandes. MI mujer disfruta cada momento de su estadía porque se integra a cada actividad que exista para su entretención (clases de baile, bicicletadas, gimnasia etc.) y por eso ya hace muchos años que pasamos algunas semanas de Diciembre en la misma habitación y en ese hotel. Los precios son standard para establecimientos de este nivel y se han preocupado en tener diferentes ofertas tanto en el bar como en comedores para satisfacer nuestros gustos a un precio razonable para el pasajero. Pero lo fundamental en ese hotel es su gente, que con su gentileza y preocupación son la base para que nuestra estadía sea agradable y algo para repetir (Chile ya aprendió que hay que tratar bien al pasajero y este es un buen ejemplo) Finalmente, los pasajeros del Gran Hotel de Pucón podemos utilizar las modernas instalaciones que tiene Enjoy (Restaurant y Casino) a precios preferenciales y con la misma calidad de personal . Ahí estaremos el 2012 si Dios quiere .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2011

hotel grande con restaurants y bares con mesa de pool, algunas tiendas pero muy caras, demasiado (y eso que estaban con 40% de descuento.).
en general el hotel es muy grande, pero necesita una refaccion ya que todo es muy antiguo, incluso a veces "tapan" o disimulan ciertas cosillas.
el personal de servicio del hotel es muy amable. y atento.
el las habitaciones son amplias, pero los baños, las camas telefonos y televisores son antiguos pero en general todo limpio, los baños tambien, aunque sean antiguos limpios.
el buffet es grande, tienen cenas a un buen precio en el restaurant, tambien hay un bar en el hotel llamado jokers y tienen dos mesas de pool gratis.
la comida es de buena...
el estacionamiento es seguro ya que tiene seguridad y valet parking.
es una buena opcion para unos 2 o 3 dias en pucón.
un consejo a los visitantes es que pidan varias copias de las tarjetas del hotel, ya que fue muy frecuente que se borraran.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2011

Para la referencia me quede en una "suite" ( 164.000 pesos la noche ):

Esta muy viejito, aunque las habitaciones son bien amplias no hay aire acondicionado y el baño se esta cayendo a pedazos: maderitas pegadas por todos lados tapando azulejos rotos ( si leiste bien, asi no mas ).

Estan haciendo reparaciones asi que hay ruido constante, más en las mañanas.

El jacuzzi para 2: emm.. casi muero por lo sucio, increible. En el mismo pasillo esta la sala de paddle (?) y al lado la piscina temperada, esta bien que sea viejo pero tiene que estar lleno de mugre en las paredes?? no será mucho??

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Hola
Fuimos con mi marido y mis tres hijos ,edades : 15,10 y 3 años. A los departamentos del Gran Hotel Pucon, desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre 2011. La primera noche ,nos tocaron dos veces el timbre a las 3 y 5 de la mañana,sin mencionar todo el ruido que hicieron durante toda la noche ,jovenes estudiantes de turismo ,que eran también hespedes como nosotros por lo que supimos ,creo que eran como 1.000 . Estos tambien sacaron extintores de los distintos pisos y dejaron las escaleras y paredes con este polvo blanco, el sabado me encontre con la desagradable sorpresa que no me limpiaron los baños, mi la cocina osea ,platos ollas y servicio. Tuve que ir el sábado a comprar cloro y lavaloza esponjas para hacer aseo. Nadie nos ayudo con nuestras maletas el domingo al irnos ,el guardia solo miro ,cuando nos fuimos , nunca volvere a ir y les contare a todos los que pueda esta mala atencion y poca preocupacion por una familia que solo queria descanzar y pasarlo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

Hotel Antiguo, viejo (roca hotel), papeles murales mal pegados, camas malas, no hay ni fósforos ni lápices, ni escritorio ni espejos, alimentos del frigobar vencidos, etc. El hotel esta igual que hace 17 años. Lo unico bueno es la ubicación

• Se alojó en octubre de 2011