“Una cosa es un hotel mal cuidado y otra es un hotel con pesimo servicio”
Opinión sobre Gran Hotel Pucon

Gran Hotel Pucon
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 20 julio 2012

Sabiamos que el hotel era antiguo, pero no sabiamos lo mal cuidado que estaba y el mal servicio que prestaban.
La calefaccion es centralizada y no puede regularse desde las habitaciones por lo cual en invierno, pleno julio, tuvimos que dormir con ventanas abiertas.
Un dia llegamos a las 17 hrs despues de haber estado todo el dia afuera y aun no habian realizado la limpieza.
El servicio a la habitacion dejaba mucho que desear, ya que se equivocaban en los pedidos. Al reclamar, (una vez que llego el pedido a la habitacion) dan como respuesta "es que lo que Ud pidio no lo tenemos disponible".
La habitacion contaba solo con 2 almohadas, solicitamos mas y nunca llegaron.
Es muy raro que contesten el telefono en la recepcion. Es necesario llamar muchas veces antes de que contesten.
Pedimos que nos ayudaran a llevar las maletas, esperamos cerca de media hora y no llego nadie a ayudar.
Al realizar el check out, no tenian sistema por lo que nos pidieron dejar un voucher en blanco firmado. Como no aceptamos, nos quedaron de enviar la cuenta por e-mail y la cargaron a la tarjeta de credito que habiamos dejado como garantia.
El servicio de mucamas es muy amable y atento, debe ser lo mejor del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2012

Recibimos con mi pareja 3 noches gratis en cualquier hotel enjoy (existen en viña del mar, antofagasta, coquimbo, etc) y nos decidimos por el gran hotel pucon o enjoy pucon. La verdad, teniamos grandes expectativas ya que la cacena de casinos y hoteles tiene una muy buena reputacion. La decepcion fue instantanea, al entrar al hotel. Una inmensa cantidad de gemte esperando para el check in (llegamos aproximadamente a las 7 de la tarde), perwonas disfrazadas de animales emtregando folletos, niños corriendo por todas partes, mucho ruido. El personal claramente estaba colapsado o mal entrenado, ya que cada familia demoraba unos 15 mnutos en hacer el check in. Nosotroz esperamos 40 minutos desde la entrada al hotel hasta llegar a nuestra habitacion. Nadie nos ayudo con las maletas. El ascensor era tan antiguo que aunque nuestra pieza estaba en el segundo piso nunca mas lo utilizamos. Escuchamos despues demun grupo que se habia quedado encerrado en el ascensor!!!
Nuestra habitacion no tenia absolutamente ninguna caracteristica agradable: cero tecnologia, sin internet en la pieza, una television de 14 pulgadas, un telefono de los años 80, cortinas, tapices y cubrecamas muy antiguos, muebles pasados de moda, etc. No soy muy quisquillosa con la limpieza, asi que sobre eso no temgo reclamos, en general nuestra habitacion se mantuvo limpia y ordenada por las camareras.
Hasta ese momento con mi pareja pensamos: bueno, es gratis. Yo mientras hacia el check in vi los precios de las habitaciones: la nuestra costaba 160.000 por noche, mas de 300 dolares!!!
Lo peor vino a la hora de querer darnos una ducha: agua tibia. Estamos hablando demun hotel que queda en el sur de chile, en donde hace frio y el agua caliente es realmente basico hasta en el hostel mas economico en que me he quedado. Reclamamos y pedimos csmbio de hsbitacion 3 veces, sin ningun resultado. El cambio segun el staff era imposible, sin embargo se nos prometio que alguien iria a ver la ducha, lo cual no sucedio.
Realmente lo que mas me llama la atencion es pensarnque haya gente que realmente pague la tarifa del meson por una habitacion que no sobrepasa las 2 estrellaz.
El desayuno variado y me una calidad aceptable, pero nada sorprendente.
La ubicacion ideal, pero pucon es una ciudad pequeña y facilmente puedes caminar de un lado a otro, por lo que existen decenas de otros hoteles que imagino tienen buena ubicacion y mejor relacion precio calidad.
Como comentario final: menos mal que no pagamos por este hostel...
NO RECOMENDABLE!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Quizás tenga la mejor ubicación de pucon a orilla de playa pero le falta una remodelación total. Nos dieron una habitación en el quinto piso sin calefacción central con pasillos estrechos y de alfombra arrugada. Como reclamamos nos dieron una en el segundo piso que era mucho mejor. Era otro hotel. Que pena que primero te entreguen lo peor para después darle lo que pagaste solo cuando reclamas. En todo caso el hotel entero necesita arreglo se nota en los detalles como la tv, el decomural roto, baños con ceramicos quebrados y terminaciones viejas y oxidadas. El desayuno era buffet pero nada de variado. Cuenta con piscina temperada pero hay que salir al exterior para llegar a las instalaciones. En resumen si solo quieren ubicación y no les importan mucho los detalles de las dependencias es una alternativa de lo contrario no lo recomiendo. Pd: Exigían habitación en el segundo o tercer nivel

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 28 mayo 2012

Este Hotel está ubicado al frente del lago Villarrica, es un lugar con todas las comodidades que requieres y lo que más les recomiendo es Pucón, uno de los lugares más lindo de Chile, desde su arquitectura y la gran variedad de cosas que se pueden realizar.
Hay muchas cosas para hacer, termas, esquiar, rafting, escalar, nadar, etc...
No se van arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2012

Siempre es bueno decir que la ubicacion es excelente y la vista al algo hermosa.
La recepcion al hotel pesima, te tenes que bajar las valijas o bien esperar hasta cansarte y ver que alguien se desocupe,maxime si es un fin de semana alto.
Los ascensores estan descompuestos, solo uno
El sistema de telefono para comunicarte con otras habitaciones o la recepcion no funcionaba, roto el aparato.
Solicite en recepcion que nos abrieran el frigobar de la habitacion y nunca lo hicieron, con lo cual si queriamos tomar algo, te lo debias ir a buscar vos al bar.
Room service OLVIDATE
El televisor del cuarto por demas antiguo.
Las amenidades del cuarto de baño, muy pobres.
La habitacion no cuenta con almohadas extras, ni almohadones.
Si bien la pagina del hotel te brinda el servicio de miniclub, incluido en la tarifa, no es asi, cuando llevas a tus hijos te cobran una tarifa de $ 3.000 por niño. Engañosa la informacion.
Las actividades diarias que ofrecen se reducen a dos ,que se repiten dia por medio.-
Las bicicletas de paseo, la mayoria con algun desperfecto.
La comida,almuerzo o cena, sin variedad,
Los tragos dentro del hotel muy caros, comparados con cualquier lugar cercano al hotel.-
Los precios del hotel son muy altos, teniendo en cuenta la NULIDAD DE SERVICIOS y el deterioro del hotel en su infraestructura.|

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago, son muy lindas, pero pedirlas en el piso mas alto, ya que...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 49 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.