1.151 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Hotel de arquitectura y fachada antigua, sus servicios son muy deficientes. los servicios de alimentacion (desayuno y almuerzo) son de tipo buffet, y funciona como una competencia canibal, cada quien se sirve y se defiende como puede....inclusive mesas y presas....grrrrrr
en cuanto a consejeria botones etccc deficiente, y el resto de servicios como planes, y actividades fuera del hotel funcionan con una oficina donde la informacion que ofrecen es de cierto modo confusa, y no sabes que beneficios tienes como socio enjoy,,,,,y todo te lo quieren cobrar,,,,etccc. piscinas y spa,,,regular,,,, te quieren cobrar sauna y jacuzzi etccc
la habitacion son antiguas, y todo lo de su interior, parece motel caro de zona centrica...
Pienso que pucon es un lugar fantastico, y con mucho potencial turistico... y enjoy es dueño de este hotel y del centro de sky....debe mejorar sus servicios, y no dejar que los cleintes y extranjeros se lleven una mala impresion....
de todos los hoteles enjoy,,,es el mas deficiente de todos....
deben llegar chanclas , o chalas porque no te dan ni chanclas,,,o pantuflas grrrrrrr.
en las piscinas no se como secan sus trajes de baño.....falla no hay nada ,,,,se lo llevan mojado?
me parecio bueno las actividades de la pisicina...., lastima el lugar....
asi que enjoy,,,,no se que les pasa,,,,tanto dinero ganan en los casinos,,,inviertan en un buen hotel,,,y se llenaran... por que tenia muchas expectativas de pucon.,...y ahora es diferente,,,afuera hay hoteles de 2 estrellas que los superan....
asi que esto es critica constructiva.......
les sugiero que cuiden sus socios ,,,,y brinden mas beneficios

Consejo sobre las habitaciones: lo unico bueno es su localizacion centrica y las conexiones con las actividades outdoor
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

lo bueno... hotel cercano al centro, puedes caminar a todos los restaurantes y atractivos de la "ciudad" y además tiene muy buen desayuno... lo malo, es un hotel antiguo, descuidado, vista al volcán en mini ventana, habitaciones pequeñas, camas incómodas, baño y duchas lamentables... en resumen, coincido con algunos comentarios en que su único atractivo es la ubicación.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Sabiamos que el hotel era antiguo, pero no sabiamos lo mal cuidado que estaba y el mal servicio que prestaban.
La calefaccion es centralizada y no puede regularse desde las habitaciones por lo cual en invierno, pleno julio, tuvimos que dormir con ventanas abiertas.
Un dia llegamos a las 17 hrs despues de haber estado todo el dia afuera y aun no habian realizado la limpieza.
El servicio a la habitacion dejaba mucho que desear, ya que se equivocaban en los pedidos. Al reclamar, (una vez que llego el pedido a la habitacion) dan como respuesta "es que lo que Ud pidio no lo tenemos disponible".
La habitacion contaba solo con 2 almohadas, solicitamos mas y nunca llegaron.
Es muy raro que contesten el telefono en la recepcion. Es necesario llamar muchas veces antes de que contesten.
Pedimos que nos ayudaran a llevar las maletas, esperamos cerca de media hora y no llego nadie a ayudar.
Al realizar el check out, no tenian sistema por lo que nos pidieron dejar un voucher en blanco firmado. Como no aceptamos, nos quedaron de enviar la cuenta por e-mail y la cargaron a la tarjeta de credito que habiamos dejado como garantia.
El servicio de mucamas es muy amable y atento, debe ser lo mejor del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Recibimos con mi pareja 3 noches gratis en cualquier hotel enjoy (existen en viña del mar, antofagasta, coquimbo, etc) y nos decidimos por el gran hotel pucon o enjoy pucon. La verdad, teniamos grandes expectativas ya que la cacena de casinos y hoteles tiene una muy buena reputacion. La decepcion fue instantanea, al entrar al hotel. Una inmensa cantidad de gemte esperando para el check in (llegamos aproximadamente a las 7 de la tarde), perwonas disfrazadas de animales emtregando folletos, niños corriendo por todas partes, mucho ruido. El personal claramente estaba colapsado o mal entrenado, ya que cada familia demoraba unos 15 mnutos en hacer el check in. Nosotroz esperamos 40 minutos desde la entrada al hotel hasta llegar a nuestra habitacion. Nadie nos ayudo con las maletas. El ascensor era tan antiguo que aunque nuestra pieza estaba en el segundo piso nunca mas lo utilizamos. Escuchamos despues demun grupo que se habia quedado encerrado en el ascensor!!!
Nuestra habitacion no tenia absolutamente ninguna caracteristica agradable: cero tecnologia, sin internet en la pieza, una television de 14 pulgadas, un telefono de los años 80, cortinas, tapices y cubrecamas muy antiguos, muebles pasados de moda, etc. No soy muy quisquillosa con la limpieza, asi que sobre eso no temgo reclamos, en general nuestra habitacion se mantuvo limpia y ordenada por las camareras.
Hasta ese momento con mi pareja pensamos: bueno, es gratis. Yo mientras hacia el check in vi los precios de las habitaciones: la nuestra costaba 160.000 por noche, mas de 300 dolares!!!
Lo peor vino a la hora de querer darnos una ducha: agua tibia. Estamos hablando demun hotel que queda en el sur de chile, en donde hace frio y el agua caliente es realmente basico hasta en el hostel mas economico en que me he quedado. Reclamamos y pedimos csmbio de hsbitacion 3 veces, sin ningun resultado. El cambio segun el staff era imposible, sin embargo se nos prometio que alguien iria a ver la ducha, lo cual no sucedio.
Realmente lo que mas me llama la atencion es pensarnque haya gente que realmente pague la tarifa del meson por una habitacion que no sobrepasa las 2 estrellaz.
El desayuno variado y me una calidad aceptable, pero nada sorprendente.
La ubicacion ideal, pero pucon es una ciudad pequeña y facilmente puedes caminar de un lado a otro, por lo que existen decenas de otros hoteles que imagino tienen buena ubicacion y mejor relacion precio calidad.
Como comentario final: menos mal que no pagamos por este hostel...
NO RECOMENDABLE!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Quizás tenga la mejor ubicación de pucon a orilla de playa pero le falta una remodelación total. Nos dieron una habitación en el quinto piso sin calefacción central con pasillos estrechos y de alfombra arrugada. Como reclamamos nos dieron una en el segundo piso que era mucho mejor. Era otro hotel. Que pena que primero te entreguen lo peor para después darle lo que pagaste solo cuando reclamas. En todo caso el hotel entero necesita arreglo se nota en los detalles como la tv, el decomural roto, baños con ceramicos quebrados y terminaciones viejas y oxidadas. El desayuno era buffet pero nada de variado. Cuenta con piscina temperada pero hay que salir al exterior para llegar a las instalaciones. En resumen si solo quieren ubicación y no les importan mucho los detalles de las dependencias es una alternativa de lo contrario no lo recomiendo. Pd: Exigían habitación en el segundo o tercer nivel

• Se alojó en junio de 2012