1.161 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2012

Horrible. Las habitaciones están muy deterioradas (papel mural roto, tina con piquetes, cerámicas quebradas, cama con colchón antiquísimo, tv de 14 pulgadas de 1990), tiene 2 ascensores pequeños y en mal estado, las instalaciones en general están muy descuidadas (las piscinas temperadas despintadas con capas de moho y camarines del terror). Fui para Fiestas Patrias y el hotel estaba en su máxima capacidad. A las horas más insólitas grupos de niños jugaban a las escondidas en los pasillos, corriendo y gritando. Ante mis reclamos, nadie del hotel veló para resguar mi derecho a descansar. Tuve que salir yo a callarlos en varias oportunidades. Lo único bueno es el desayuno y la ubicación. El resto, una tragedia.

El estado deplorable del hotel se debe a la tacañería. Si utilizaran el 10% de las ganancias del fin de semana de Fiestas Patrias en renovar el mobiliario, todo sería mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2012

Un hotel pésimo. El hotel esta viejo y muy mal cuidado.Todas las instalaciones en general en mal estado, parece que estas en un hotel de los 60's pero que jamas fue remodelado ni dado mantenimiento. Las habitaciones de mal gusto, la cama esta a desnivel con escalones, muy peligroso. Y lo peor es que habían chinches en la cama, me picaron y llevo una semana mala de los piquetes, ya que están como infectados. El servicio también malo y la comida muy fea sobre todo el desayuno incluido. En general la experiencia no fue buena, lo unico bueno que tiene es la vista pero jamas regresarìa a este hotel.

The hotel is terrible. The worst experience. The hotel is in very bad shape, cero maintenance.
The rooms are bad, the bed has like steps so it's kind of dangerous. The worst part is that there were bugs in the bed so I got bitten pretty bad. After a week a still have the bites and it's been horrible. The service and food is bad. Overall a very bad experience, the only good thing is the view to the lake but I will never come back to this hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Para ser un hotel con renombre, ultravisitado, etc, no es de lo mejor.
Quizas se debe a que lo tiendo a comparar con hoteles fuera de Chile, sin embargo por ejemplo en Puerto Varas hay un hotel excelente menos renombrado como el cabaña del Lago que tiene lejos mucho mejor atencion e instalaciones (ademas de hermosa vista)
Es viejo, mal mantenido.
Hay que hacer diferenciacion entre el hotel y las habitaciones que se arriendan de los condominios, ademàs, que en nuestro caso que fuimos como empresa fue terrible, un desastre.
No funcionaba la calefaccion, mas encima se rompio una cañeria lo que inundo todo.
Lamentable, no me quedaria, ni pagaria por estar en este hotel, pues aunque tiene bellas vistas, un hotel es para descansar y disfrutar, cosa que en este caso no se da.
En la rececpcion tiene un servicio de tour, mal atendido, no te atienden nunca, la persona encargada esta mas al pendiente de hablar por telefono que atender a turistas, a menos que sea gringo. Es decir el turismo nacional, es mal atendido (y pagamos lo mismo).
no le pongo peor nota solo porque esta en mi pais y en un sector excepcional.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2012

Es un hotel con estilo algo antiguo, pero el problema es que no esta cuidado. Se ve muy mal mantenido. No tiene sistema de aire acondicionado. La cama no es tan cómoda. Lo bueno es la vista que tiene y la buena ubicación del mismo.

La bebida de bienvenida que esta incluida es en el casino al otro lado del
Parque es un bar donde todos están fumando.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 31 de agosto de 2012

Muy caro el hotel para lo que es. Solo fuimos porque teníamos unos descuentos y realmente no valía lo que costaba.
La atención del mesón dejaba mucho que desear y cuando quisimos arreglar un problema con la administradora, fue toda una aventura encontrarla.

La piscina dejaba bastante que desear como lo mismo que las actividades dentro del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja