1.162 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2012

Hace un par de años estuvimos alojados en este hotel y fue una linda experiencia salvo que el último día tuvimos que ducharnos con agua fría y no hubo una rápida respuesta por parte del personal, a pesar de esto y por su privilegiada ubicación decidimos volver el 09 de noviembre de este año pero nuevamente nos encontramos con el mismo problema del agua...además se sumo a esto unos molestos martillazos en la madrugada, hongos en el baño, pésimas almohadas, y un televisor extemadamente antiguo. Es sabido que este hotel es antiguo pero su problema no radica en esto sino en su mala mantención.
Hemos visitado varios hoteles y nuestra impresión es que este hotel más se parece a una recidencial con precio de hotel de 4 estrellas pero éstas aun no las encontramos.
No les recomendamos este hotel.

Carlos Boldrini (habitción superior N° 234)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi esposa durante cuatro noches en este hotel de la prestigiosa cadena Enjoy, y nos llevamos una enorme decepción. Definitivamente el problema no es la antigüedad del hotel (construido en la década de 1930) ni los precios exageradamente altos en relación al servicio recibido por el pasajero. Tampoco es problema que las habitaciones estén descuidadas (el televisor debe ser de los años 80 y tuve que conectar el cable a la antena afirmándolo con cinta adhesiva porque de lo contrario no se veía nada). Puedo soportar que el estacionamiento quede a dos cuadras y que el desayuno a la habitación se cobre extra, pese a que la habitación más barata cuesta sobre US$ 180.00 por noche.
Lo que no puedo perdonar es que tenga que bañarme con agua fría en la mañana porque la caldera del hotel se descompuso. En realidad podría perdonarlo si en un lapso razonable de tiempo logran repararlo... pero estoy hablando de que tuve que esperar hasta casi la 1pm y aún así el agua salió fría.
Y podría todavía soportarlo, si no fuera porque la mañana anterior un fuerte martilleo, que retumbaba en toda la habitación, me despertó a las 6:30am porque un empleado del hotel intentaba desbloquear la puerta de una habitación cercana cuyo cerrojo magnético falló. Así, a martillazos, se proponía romper la puerta para que los pasajeros -que venían llegando de una regada velada- pudiesen ir a descansar.
Todavía podría entender que fue un error del empleado del hotel, pero cuando quisimos reportar por teléfono el incidente al front desk nadie contestó nuestros insistentes llamados (supusimos que muchos otros pasajeros debían estar reclamando ya que la radio de comunicaciones del empleado daba cuenta de reclamos provenientes dos pisos más arriba...). Finalmente mi esposa no aguantó más y, muy enojada, fue a pedir al empleado que nos dejara dormir. En el pasillo había más pasajeros y otro empleado (de corbata) comentó: "pero si no se escucha tan fuerte..." .
Las labores continuaron por una hora, definitivamente no pudimos dormir más y cuando quisimos formular un reclamo ante el administrador del hotel (Sr. Gonzalo Pérez) éste simplemente no quiso recibirnos y mandó a una ejecutiva de atención a clientes a decirnos que se comunicaría con nosotros por email para disculparse en nombre del hotel. Cosa que, por supuesto, no hizo.
Quienes esperen de este hotel un estándar similar al del restó de la cadena Enjoy (Viña del Mar es fantástico, para qué decir Antofagasta, una maravilla... al igual que Coquimbo y Rinconada de Los Andes), les aviso que el Gran Hotel Pucón NO TIENE NINGÚN PUNTO DE COMPARACIÓN CON LOS DEMÁS HOTELES ENJOY. Se llevarán una gran decepción y sentirán que pagaron por un hotel de lujo y sin embargo alojaron en un hotelucho con muchas pretensiones pero con un bajo estándar de calidad y una muy mala atención.
De seguro encontrarán hoteles muchísimo mejores en Pucón por el precio que cobran aquí, recomiendo buscar otras opciones y evitar este mal hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 24 de octubre de 2012

El Hotel esta muy ubicado, es muy amplio y tiene muy buena vista al volcán.
El servicio es muy bueno.
Las habitaciones son muy cómodas aunque podrían renovar ciertos aspectos estéticos.
Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2012

La mayoría de las personas que llegan a este hotel, lo califican de malo porque es antiguo y no se ha renovado. Por el contrario, creo que este es el principal encanto del Gran Hotel Pucón, mantener su antigüedad. Además, el servicio es notable, por lo que es absolutamente recomendable, principalmente por su excelente ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de octubre de 2012

Fuimos en Octubre con una pareja de niñas y escogimos el hotel basicamente por su ubicación y por ser uno de los pocos hoteles que tienen habitaciones para 8 personas. Claramente el Hotel que es de la cadena Enjoy no tiene nada que ver con los otros Hoteles de la Cadena, tiene una falta de renovacion notable, en su momento fue un Gran Hotel y se ve en los Grandes salones y pasillos. pero toda la infraestructura es de los 90. Es viejo y se nota. Con el Servicio no hubo problemas. Lo que si hay que rescatar es la vista. uno tiene una vista Espectacular al Lago y el acceso esta justo al lado del hotel (por alguna razon no se puede bajar al lago desde el hotel a pesar de estar al lado). Recomiendo el Condominio 1, que es el que tiene la mejor vista. Los desayunos tampoco son gran cosa. Da acceso gratis al Casino eso sí que esta al otro lado de la plaza

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos