Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Hotel Pucon
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Internet gratuito
Opiniones (1.083)
Filtrar opiniones
1.083 resultados
Puntuación de viajeros
146
363
311
162
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
363
311
162
101
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
704 - 709 de 1.083 opiniones
Opinión escrita 26 febrero 2014

Alojamos una semana en el Condominio 2 del Gran Hotel Pucón. El problema fue que nos tocó un departamento en el séptimo piso, y solo hay ascensor hasta el sexto piso, lo cual es un problema si somos 3 adultos y vamos con dos bebés (los abuelos, la madre y sus dos hijas menores de 2 años). El departamento es un estudio y está bien equipado para alojar sin problemas. Además nos tocaron lindos días que permitieron recorrer la ciudad. Pero el día previo al regreso se echó a perder el ascensor, lo que significó subir y bajar 7 pisos para salir del Condominio, muy desagradable. Por suerte se arregló el último día para alcanzar a bajar los equipajes y que no fuera más complicada la salida. Vi poca preocupación del Hotel en arreglar los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un departamento lo más abajo posible si aloja en el Condominio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, hecjusopo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuve una semana en el hotel lo positivo fuè la ubicación al lado del lago y playa ,cerca de todo, un excelente desayuno , piezas antiguas pero limpias con un buen servicio de mucamas.
Lo negativo una pesima infraestructura, solo 2 ascensores pequeños (6 personas C/U), los que hay que compartir con el personal que desplaza maleta , ropa de cama, etc. Adicionalmente uno de estos estuvo fuera de servicio todo el tiempo. Son tan pequeños que una persona con silla d ruedas no puede hacer uso de estos.
Es imposible comunicarse con la operadora ya que nadie contesta. Si desean comer un sandwich en el bar por lo menos hay que espera una hora para , en el caso de los refrescos es menor ,30 minutos ya que parece ser es una operación compleja , peso a que el lugar estaba vacío.
Es una lastima que la gente a cargo no este interesada en otorgar un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitaci'on antes de aceptarla
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LUIS K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Piezas muy antiguas, paredes manchadas, ventanas con telas de araña
Se escuchan los ruidos y pisadas de las demas personas que duermen en las habitaciones cercanas
no es acogedor!!!
Mala conexion a wifi

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Nazira R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel es precioso tiene hermosas vistas y la atención es de muy buena calidad.
La verdad esperaba que el hotel estuviera a nivel internacional, en cuanto a sus instalaciones.

Las instalaciones exteriores y restaurantes no tienen problema.
Pero el hotel y sus habiltaciones, están retrasados como 10 años.

Para el precio que se cobra, debería estar actualizado.

Internet mala en las habitaciones, camas viejas, baños con tinas antiguas y televisores crt!!

resumen: muy bonito, muy caro poca tecnologia

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Matias R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pensando en el estándar de Enjoy, tomamos la opción de este hotel pero la verdad que salvo la ubicación, el hotel en sí es bastante antiguo y a mal traer en las instalaciones, sucio y mal aseado, arañas en la habitación, en las ventanas, sin aire acondicionado en las habitaciones. Además que está separado del casino. En buen chileno, penca y caro.

Se alojó en enero de 2014
3  Gracias, betojon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones