“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Pucón
Rosario, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Visitamos el hotel con mi marido y mi beba de 9 meses por dos noches. Nos alojamos no en las habitaciones sino en un departamento, que es en un edificio anexo. El precio cambia abismalmente con respecto a las habitaciones, es bastante más barato y muy cómodo y bien equipado, la relación precio producto fue excelente.
En cuanto al nivel de servicio del hotel, si bien el personal es atento y está bien predispuesto, no es nada bueno. Son muy lentos para todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace varios años estuve en dos oportunidades . Nunca fue de lujo pero ahora la decadencia es evidente . Mobiliario y decoración espantosos. Muros y tapices sucios y viejos. Estando en un lugar privilegiado es lamentable que sea tan malo. En resumen rasca .

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pucón

Las Flores, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2014

año a año visitamos el hotel en verano o en invierno . siempre en familia o con amigos . todos los deportes en la mano tanto de interior como al aire libre . con una ubicacion sobre el lago inmejorable y un acceso al centro de sky con facilidades .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al lago inmejorables
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble como un hotel que era ícono de Pucón pasó a convertirse en un edificio grande y descuidado. Nuestra habitación con decoración anticuada y el papel mural despegado. Baños antiguos y su restaurante bajó su nivel. La habitación costó 110.000 y por lo recibido nos sentimos desilusionados. Mientras hacía check out las 2 recepcionistas se preocupaban más de hablar de temas personales que de atender al pasajero. He estado en este hotel unas 10 veces antes y es una pena darse cuenta como este hotel se muere y nadie al parecer le importa. Este hotel es un ícono que se debe recuperar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al condominio, pasadas las 17:00 horas, no se nos facilito personal de traslado de equipaje; no se nos informo la ubicación de nuestro departamento; al llegar al lugar el único teléfono que ademas era citofono estaba malo; el departamento no estaba listo, ello no obstante ser el horario de salida a las 12:00 y de entrada a las 17:00 horas; no se nos informo que debíamos solicitar horario de limpieza, por lo que se nos asigno el de las 16:00 horas, debiendo estar el departamento gran parte del día en desorden.
Los baños del hotel cerca del bar jockers estaban permanentemente "insalubres", incluso con papel higiénico pegado en los muros; en el mismo estado estaban los baños de las piscinas; las bicicletas de uso de los pasajeros en su mayoría estaban en pésimo estado; inmediatamente al lado del mini club de niños y de la cama elástica, ubicada en dicho sector, había material de construcción, incluso con clavos a la vista.
En el estacionamiento techado del condominio 2 existía un injustificado acopio de cosas, muebles en mal estado y demás.
El único bar del hotel cierra a las 12:00, luego de ello no hay donde comprar nada o en su defecto, lugar para compartir un rato agradable. Estando en el lugar, se nos anuncio el cierre de la caja, se ordenaron 03 tragos y cancelo el pedido, pasados 15 minutos se apago la música, televisión y gran parte de las luces. No bastando lo anterior, se nos conmino a salir del lugar por los guardias de seguridad, sin respetar la orden del jefe administrativo a cargo que juiciosamente permitió la permanencia del publico hasta el entero consumo de los productos adquiridos.
Durante nuestra estadía, estando en el salón junto al lobby junto a otra pareja de pasajeros, sus dos hijos y nuestro hijo mayor de 5 años, un funcionario de aseo nos requirió de muy mala forma que nos retiráramos del lugar por cuanto a esa hora debía hacer el aseo, frente a nuestra negativa se llamo al jefe de seguridad, quien no solo nos exigió la salida del lugar sino que ademas nos sugirió que llamaría a la policía de Carabineros, ello a fin de que nos retiráramos a nuestras habitaciones.
Por lo anterior, no me queda sino informar los graves problemas administrativos del Gran Hotel Pucón, ya que la empresa encargada de la seguridad del hotel, no posee el entrenamiento, criterio y lo más importante " La educación y cordialidad para tratar con los pasajeros". Cada vez que se suscitaron los problemas antes descritos, jamás se presento un administrativo del hotel, dejando a los pasajeros con la única opción de tratar con dichos personajes. Para ocupar el nombre de "gran hotel", no solo hay que serlo, sino también merecerlo, y en este caso... No se es, ni se merece.

Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Pucon Green Park

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Establecimiento: Gran Hotel Pucon
Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.