1.151 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Pucon durante los primeros dias de marzo fue excelente. Muy buena temperatura para disfrutar del lago, y recorrer varios lugares. Despues el alojamiento en el Gran Hotel PUcon Enjoy fue muy muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene piletas climatizadas confortables y grandes .-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

A decir verdad, no pensábamos quedarnos en Pucón y la sorpresa fue grande y agradable.
Como fuimos en baja temporada, nos dieron una habitación preciosa y sumamente grande, una habitación de lujo.
Con grandes cortinados que daban al lago y hacían de la vista algo increíble.
El desayuno fue muy completo y si bien estábamos solo de pasada disfrutamos muchísimo la estadía en este antiguo pero cálido hotel, cerca de todo y pegado al lago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

El lugar es bonito pero el servicio a veces es bueno, a veces es malo. Hubieron días en donde la calidad de atención realmente era buena y daba gusto estar allí pero habían días en donde fue totalmente lo contrario. Las habitaciones son lindas, comodas y acojedoras, pero lo malo es que el internet era pésimo, y la imagen de la televisión era de mala calidad. La verdad es que es bastante desilucionante ya que el lugar es lindo pero la atención y la calidad no es del todo buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel no es moderno, la calidad del servicio es muy bueno, la comida, la ubicación, la gente es muy amable y además la vista es muy privilegiada.
Nos regalaron todas las cenas de los 5 días que estuvimos en el hotel además entradas al casino enjoy de la misma cadena todos los días gratis y también entradas a las termas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Fuimos con un grupo de extranjeros por razones de trabajo y fue una pésima postal. La vista al lago es hermosa, pero la atención muy descuidada y el edificio muy a mal traer. La ducha salió fría el primer día, a algunos visitantes los cambiaron varias veces de habitación, el lugar es oscuro, está lleno de pantallas que no aportan información. Para colmo el sistema de reservas es complicado, tienes que reconfirmar tu reserva una vez que llegas y por lo mismo el trámite es largo. No fue posible conectarme al WiFi, la televisión de la habitación era antigua. Nos pusieron una sola frazada para una habitación con dos personas. Otra habitación no tenía muebles. No vale lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la vista al lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business