1.162 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2014

Nos quedamos los primeros días de marzo. Prácticamente no necesitamos mover la camioneta del garage porque teníamos todo en el Hotel, perfectamente ubicado en el centro de Pucón. Las habitaciones son cómodas y amplias con vistas al volcán y al lago Villarrica. Cuentan además con televisor y una pequeña cocina equipada con microondas, heladera, cocina y todo lo necesario para cocinar. Lo que más disfrutamos fueron las piscinas (externas e internas), la playa y el desayuno espectacular en el comedor en donde la atención fue muy cordial. La decoración de todo el hotel, incluso las habitaciones, se caracteriza por los grandes cortinados quizás un poco antiguos, pero que daban gran lujo y calidez al ambiente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2014

Pucon durante los primeros dias de marzo fue excelente. Muy buena temperatura para disfrutar del lago, y recorrer varios lugares. Despues el alojamiento en el Gran Hotel PUcon Enjoy fue muy muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene piletas climatizadas confortables y grandes .-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

A decir verdad, no pensábamos quedarnos en Pucón y la sorpresa fue grande y agradable.
Como fuimos en baja temporada, nos dieron una habitación preciosa y sumamente grande, una habitación de lujo.
Con grandes cortinados que daban al lago y hacían de la vista algo increíble.
El desayuno fue muy completo y si bien estábamos solo de pasada disfrutamos muchísimo la estadía en este antiguo pero cálido hotel, cerca de todo y pegado al lago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014

El lugar es bonito pero el servicio a veces es bueno, a veces es malo. Hubieron días en donde la calidad de atención realmente era buena y daba gusto estar allí pero habían días en donde fue totalmente lo contrario. Las habitaciones son lindas, comodas y acojedoras, pero lo malo es que el internet era pésimo, y la imagen de la televisión era de mala calidad. La verdad es que es bastante desilucionante ya que el lugar es lindo pero la atención y la calidad no es del todo buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel no es moderno, la calidad del servicio es muy bueno, la comida, la ubicación, la gente es muy amable y además la vista es muy privilegiada.
Nos regalaron todas las cenas de los 5 días que estuvimos en el hotel además entradas al casino enjoy de la misma cadena todos los días gratis y también entradas a las termas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia