Gran Hotel Pucon
  • Piscina
1.079 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

este comentario va dirigido a todos gerente, subgerente del gran hotel pucon , primero que nada quiero comentar que a fines de abril fui a celebrar los 80 años de mi madre , nos cambiaron de habitación porque la que nos correspondía todo el piso tenia problemas de calefaccion , osea no tenia , y en estas fechas logicamente que se necesita . luego nos llevaron a otro piso en donde no se podia controlar la calefaccion y las ventanas estaban malas por lo tanto nos pusieron huinchas de embalaje o como quiera que se llamen en color plata y nos sellaron las ventanas para luego tener que aguantar el calor porque este no tenia control.
ahora este fin de semana , luego de ir por negocios a la ciudad de temuco
yo reserve para viernes y sabado para retirarme el dia domingo , que vergonzoso tener que comentar pero esto ya no tiene nombre realmente
llego a la recepcion me encontré con familias y niños , senti pena por ellos , porque habia un comunicado en una hoja de oficio encima del mostrador que en letras chicas decia que no habia piscina por problemas
o mantención ( ya no recuerdo) , y que al parecer a nadie se le habia avisado
porque los reclamos se escuchaban por todos lados , este aviso estaba firmado por el subgerente gonzalo perez perez , insolito , porque cuando
uno va en estas fechas a descansar lo primero es pensar en piscina , calientita , etccc., pero no haber avisado antes que debia ser lo mas logico
no se realizó , cuando llegue a mi oficina me encontre con un correo despues de haber realizado ya la reserva y haber depositado en la cuenta de viajeros.cl , aparece un correo avisando que no habia piscina . luego de una atención pesima de entradita , me voy a mi habitacion el cual tampoco
tenia como poder sujetar las ventanas que se abrian hacia arriba para soportar el calor que no se podia controlar , tuve que tomar medidas de colocar sus propias toallas para lograr dejarlas abiertas.
hago ver mi malestar porque todavia no entiendo que significa este
"gran hotel pucon" , que vergonzoso , todo esta viejo, todo suena , creo
que lo unico que llama la atencion en invierno era la piscina inoperable y en el verano disfrutar lo que dios nos envia , paisaje , lago , arena y clima.
pero "gran hotel pucon" con todo lo que ingresa en dinero durante el verano hagan algo para que no muera este lugar maravilloso y no pasar verguenza con los extranjeros que de ser yo jamas volveria .
si tienes un viaje a pucon en estas fechas y quieres una buena piscina reserva en hotel las araucarias, yo me he visto muchas veces arrepentida de no hacerlo ,pero pienso que ya es hora de que no nos vean la cara.
y todavia se crean el cuento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, con bellas vistas. Las habitaciones son amplias pero lo más destacable es el variado desayuno buffet. En Pucón puedes realizar múltiples actividades como cánopy o rafting, que puedes solicitar en el interior del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve con mi señora e hija, durante los últimos días de mayo, llevo años vacacionando en Pucon y siempre tuve el anhelo de poder quedarme en el Gran Hotel Pucon, sin embargo creo que es el peor hotel en el que me he quedado, el personal no tiene conocimiento ni preocupación por dar un buen servicio,las instalaciones son malísimas, me parece que no se realiza mucha mantencion, en los departamento la calefacción era exagerada, tuve que abrir el ventanal para poder dormir. Hay variadas opciones, mucho mejores por el centro de Pucon .... Consejo práctico, Revisen las instalaciones antes ..... No los aburro con fotos ni detalles ya que realmente no vale la pena.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos quedamos los primeros días de marzo. Prácticamente no necesitamos mover la camioneta del garage porque teníamos todo en el Hotel, perfectamente ubicado en el centro de Pucón. Las habitaciones son cómodas y amplias con vistas al volcán y al lago Villarrica. Cuentan además con televisor y una pequeña cocina equipada con microondas, heladera, cocina y todo lo necesario para cocinar. Lo que más disfrutamos fueron las piscinas (externas e internas), la playa y el desayuno espectacular en el comedor en donde la atención fue muy cordial. La decoración de todo el hotel, incluso las habitaciones, se caracteriza por los grandes cortinados quizás un poco antiguos, pero que daban gran lujo y calidez al ambiente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Pucon durante los primeros dias de marzo fue excelente. Muy buena temperatura para disfrutar del lago, y recorrer varios lugares. Despues el alojamiento en el Gran Hotel PUcon Enjoy fue muy muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene piletas climatizadas confortables y grandes .-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia