Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.161)
Filtrar opiniones
1.161 resultados
Puntuación de viajeros
159
382
336
174
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
159
382
336
174
110
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
104 - 109 de 1.161 opiniones
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Infraestructura de los años 60, falta de aseo, habitaciones decrepitas, mas mantenidas, todo el personal esta avergonzado por la poca calidad de los servicios. Es un verguenza! No vale ni la mitad de lo que cobran.
Excelente ubicacion, central y frente al lago....

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a los departamentos, por ningun motivo al hotel
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dbeckersch B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017


Estimado/a, agradecemos el tiempo en entregarnos su opinión.

Saludos cordiales desde Gran Hotel Pucón.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo este hermoso hotel merece más cuidado. Su ubicación privilegiada y su fachada realmente hacen que la primera impresión sea espectacular.. pero la mantención es deplorable! La puerta de la habitación no cerraba bien, absolutamente descuadrada. El baño con maderas podridas, tina picada, ducha absolutamente inútil.. comedor pisos de madera más rallados imposible! Creo que este bello edificio,su historia y sobre todo sus huéspedes se merecen más respeto! Inviertan en mantenerlo por favor! Estuve en el 2012 en el hotel, y esa vez hice las observaciones de lo mismo que estoy observando ahora.. y todo sigue igual... no lo recomiendo para nada!

Se alojó en noviembre de 2017
1  Gracias, draluz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimado/a, agradecemos su comentario.

Le saludamos cordialmente desde Gran Hotel Pucón

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, que tiene una ubicación privilegiada, tiene una decoración, mantenimiento y baños definitivamente malos.
Paredes sucias, mobiliario viejo y sin climatización, es como que desde los años 90, no hubieran invertido un peso.
Presos viejos con alfombras sucias o cerámicos de baja calidad, pieza y baños viejos con artefactos oxidados.
Los colchones de las canas y almohadas son buenos, por lo menos las mucamas limpian bien aunque faltan esos detalles como cuando llegas a la pieza en la tarde y te abren la cama con un chocolate.
Tienen un desatino Buffet estándar.
Creo que si el hotel representa la línea Enjoy, debiera tener un estándar más alto, refracción este hotel, decorarlo y dejarlo a la altura de la ciudad ubicación y su entorno.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, oblapl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017


Estimado/a, agradecemos su tiempo en entregarnos su opinión.
Saludos cordiales desde Gran Hotel Pucón.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, tal vez la infraestructura es un poco antigua, comparado con otros enjoy. Creo que lo mejor es la ubicación y la vista, ya que está frente a la plaza de armas y a la orilla del lago Villarrica. El desayuno buffet es regular y los precios de las demás comidas en el hotel son un poco caras.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Dreamer742116
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado/a, gracias por destacar nuestra ubicación, hemos entregado al área de Alimentos y Bebidas su valioso comentario sobre desayuno buffet regular y valores de las comidas.

Le esperamos en su próxima visita a Gran Hotel Pucón.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

La habitación es normal, con baños a la antigua. El wifi es malo pero por las paredes gruesas antiguas.
Anuncian con estacionamiento, pero no es mas q una manzana continua, sin techo ni nadie cuidando, por eso eso la mayoría lo deja al vehículo frente al hotel.
Con la pileta es similar, exigen gorra de baño y si no tenes te la venden. De curioso fui a ver por que tanta exigencia. La pileta es explotada como tal y es usada por gente externa al hotel.
El desayuno es bastante mejorable, al igual que el estado general. Vale recalcar que lo estaba en refacciones.
El baño es ENORME y muy comodo.
Como muchos hoteles no tiene un toma corriente cómodo en la habitacion.
En el desayunador se tiene una vista al lago hermosa.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Xeremias D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado Xeremias, Agradecemos su tiempo para entregarnos su opinión.

Esperamos su regreso en Gran Hotel Pucón.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones