“Hotel del Lago (cadena Enjoy), Pucon, Chile”
Opinión sobre Hotel del Lago

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Hotel del Lago
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 20 enero 2007

Realmente este hotel nos sorprendio a mi y mi familia (mi marido, mi hija de 12 , mi hijo de 17 y yo ). Despues de haber visitado el Villarrica Park Lake anteriormente (tambien en Pucón) pensamos que nada podría superarlo. Sin duda la vista no es el fuerte del Hotel del Lago pero la entretención que brinda y la atención del personal fueron realmente excelentes. Viajamos por seis dias y cinco noches y el paquete incluia trago de bienvenida, fichas para el casino, tratamientos faciales de barro,cine gratis para toda la familia, desayuno buffet y cena incluidos, ambos con un menu digno de 5 estrellas y un tour de rafting y canopy que lamentablemente no pudimos realizar porque mi hija se enfermo con mucha fiebre. Este fue otro punto a favor del hotel, tienen enfermera las 24 horas del dia, a mi hija le enviaron desayuno y cena a la habitacion sin costo adicional, todo con una amabilidad increible. El Gerente de clientes estuvo en todo momento pendiente de nuestra comodidad y la camarera (creo que se llama Elizabeth) era muy eficiente y extremadamente amable. Para resumir, recomiendo de todas maneras este hotel para familias y parejas de todas las edades, sin lugar a dudas ha sido el lugar donde mejor nos han atendido y eso que viajamos constantemente por Europa y Latinoamerica.

Opinión escrita 24 enero 2010

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2007

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 14 enero 2015

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 0,7 km
Hotel Cumbres del Sur