“Un cálido hotel”

Hotel Malalhue
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Pucón
“Un cálido hotel”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos del centro de la ciudad para ir caminando pero muy cerca en vehículo. Brinda buena atención de parte del personal pero su cocina es lenta al atender (demoraron como 40 min en traer unas pizzas), sus habitaciones están muy bien calefaccionadas y el hotel en general también. El desayuno es austero pero con un pan hecho por ellos que transporta al campo.

• Se alojó en junio de 2014

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

muy buen hotel considerando su categoría (3*) Viajamos sin reservas, lo había visto por Internet y era la única referencia que tenia de la zona. Me alegro de haberlo elegido, Habitaciones muy amplias,calidamente decoradas. Camas, sabanas, frazadas, toallas de muy buena calidad. Baño enorme, muy bonita decoración. Todo super limpio. Desayuno completísimo. Atención amable y servicial. Ofrece piscina climatizada al aire libre, permite uso hasta horario extendido. Muy recomendable, seguramente volveré sin dudarlo. Perfecta ubicación si se esta con auto, pero igual esta cerca del centro de Pucon.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llegué a este hotel a las 12 de la noche, ya que despegar había omitido mi reserva en otro hotel, y el Malalhue era el unico con disponibilidad. Ya había estado en otro hotel en Pucón y debo decir que dejó mucho que desear, pero este superó mis escasas expectativas. La habitación correcta, sin demasiados lujos, pero con comodidad, lo mismo que el baño. El desayuno escaso, pero eso parece ser una constante en Pucón. Queda en la carretera internacional, un poco alejado del centro de Pucón para quien no tiene auto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
La Serena, Chile
Opinión escrita el 25 enero 2014

fuimos a ese hotel era el unico que le quedaban habitaciones para mi gran familia pero puros problemas, la pieza de mis padres se llovio, la mia tenia problemas con el baño, la de mis hrnas se supone que seria una pieza con 2 camas y les dieron una matrimonial siendo que teniamos reservaciones. el wifi no llegaba a todas las piezas, el servicio de lavanderia me tiño ropa y no se hizo responsable.
Y la comida, aunque rica era muy lenta! otro poblema con la comida fue cuando mi hrna chica pidio un panqueque alaska y le pusieron una tortilla de taco ademas integral y al lado un helado, osea, que es eso?! aparte de tieeesa! obvio despues de reclamar le llego un panqueque normal. Mis padres pidieron una hamburguesa y despues de 30 minutos de espera les llego un pan con hamburguesa, y nada mas, y reclamaron y tuvieron que esperar unos minutos mas para que les llegara con tomate y palta.

Consejo sobre las habitaciones: Averigue! y si ha ido antes ojalá que en su proxima visita no tenga problemas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pucón

cordoba,argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me alojé en este hotel como parte de un grupo de tours por el sur Chileno. El hotel estaba muy bien. El personal del hotel era muy servicial . El vestíbulo tenía 3 computadoras de las cuales 2 andaban, y con wifi pero en la habitación se cortaba a cada rato. La habitación era muy bonita y cómoda . La comida era buena aunque demasiados lerdos para servirla. El desayuno no tenía una buena variedad . La ubicación del hotel está a unos 15-20 minutos de la ciudad . La pileta con agua tibia muy buena. En general, quedé muy contento con el hotel y me alojaría aquí de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Gran Hotel Pucon

Información adicional sobre el Hotel Malalhue

Establecimiento: Hotel Malalhue
Dirección: Camino Internacional 1615, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Malalhue 3.5*
Cálido y acogedor Hotel, estilo montañés, Contamos con 24 habitaciones en donde podrás encontrar comodidad, descanso y una excelente atención, ubicado a pocas cuadras del centro de Pucón ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malalhue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.