“Bien ubicadas y equipadas”
Opinión sobre Kernayel Hotel & Cabañas

y 1 sitio más
Kernayel Hotel & Cabañas
Ocupa el puesto n.º127 de 188 alojamientos especiales en Pucón
Opinión escrita 14 febrero 2014

Complejo de cabañas bien equipadas. Nos alojamos 5 personas y estuvimos cómodos. Buena limpieza. Serviciales. Buena ubicación con fácil acceso y se puede ir caminando al centro sin problemas. El servicio de desayuno es solo para el apart.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
YamilSabra, Gerente en Kernayel Hotel & Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Gracias por su opinión, seguiremos mejorando

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hemos estado éstas vacaciones de invierno en Hotel Kernayel, las habitaciones muy cómodas, la limpieza y principalmente la amabilidad del personal que nos recibió y ayudo a resolver nuestras inquietudes durante nuestra estadía. El lugar es está muy cerca del centro para nosotros que no viajamos en vehículo, e puede llegar caminando al centro. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación N° 8 tiene una vista maravillosa del volcán Villarrica
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su opinión es un aliento para seguir mejorando los servicios.

Opinión escrita 24 agosto 2013

un buen lugar para descansar sobre todo en familia. Muy buena atencion y instalaciones confortables y muy buena limpieza.Una linda pileta donde refrescarse los dias calurosos de Pucon. Muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por su favorable opinión

Opinión escrita 23 agosto 2013

Me quedé en una cabaña junto a unos amigos, grato ambiente y satisfecho con la atención. Además el lugar donde está emplazado es próximo al centro de Pucón lo suficiente como para desplazarse caminando sin inconveniente alguno. Recomendado.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un lugar tranquilo, excelente ubicación, las cabañas son muy cómodas, muy limpias, y la recepción impecable. Me las recomendaron muy bien antes de ir y seguramente volveré en mi próximo viaje, muy agradecido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 6,1 km
Maison Nomade Eco B&B
N.° 1 de 58 en Pucón

¿Has estado en Kernayel Hotel & Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kernayel Hotel & Cabañas

Dirección: Av. Camino Internacional 1395 | Camino Internacional, esquina calle del pillan, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º127 de 188 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios: 69 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kernayel Hotel & Cabañas 2.5*
Disfruta de la calidez del sur en nuestro hotel o cabañas, ubicadas a solo 600 mts. del centro de Pucón y a 1000 mts. de la playa grande del lago Villarrica. Contamos con 8 habitaciones (matrimoniales, dobles, triples o cuádruples) y 8 cabañas con capacidad para 2 a 7 personas. El complejo cuenta con piscina, zona de wifi, estacionamientos y jardines. Te esperamos en cualquier época del año brindándote la tranquilidad y encanto necesario para un excelente descanso o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kernayel Hotel & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kernayel Hosteria & Cabanas Pucon
Kernayel Hosteria And Cabanas