“IMPERDIBLES!”

Termas Geometricas
En el puesto nº 2 de 68 cosas que hacer en Pucón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Son realmente maravillosas. Lo mejor de nuestro viaje. Fuimos en pleno invierno por lo que teníamos piscinas para nosotros solos. El restaurante es increíble y el personal es muy simpático!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.961)

1.148 - 1.152 de 1.961 opiniones

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Todo está precioso, no demasiado infraestructura, pero lo justo, esto también se refiere al quincho, o sea a lo que se sirve de alimentación, el agua siempre exelentemente limpio.. todo seguro para los turistas, todo precioso y lo más respetuoso con el entorno natural !! Felicitaciones a los dueños y los administradores !!

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me encanta ir a estas termas, su paisaje y diseño son la hacen muy especial, vale la pena,El único problema es que la cafeteria tiene un menu muy pobre y despues del baño terml da muuucha hambre , así que hat que llevar el cocavi.

Opinión escrita 24 agosto 2012

El camino de ripio de 16 km vale la pena cuando finalmente sentarse en las aguas cálidas del Geométricas Termas.
Los Pozones tienen temperaturas de 36 a 42 grados, y están rodeados por una vegetación espectacular . Muy agradable también el quincho donde se puede tomar un café y kuchen o una sopa al lado del fuego central.
Debería ir !!!!!!!

Opinión escrita 21 agosto 2012

conozco tantas termas.........todas iguales, menos estas que son espectaculares.Me dejaron feliz, las instalaciones, la belleza del entorno, la comida que se ofrece, todo es sencillamente espectacular