“Maravillosa hospitalidad, todo limpio y acogedor. Nos sentimos como en casa!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal el Nogal Pucon

Hostal el Nogal Pucon
Ocupa el puesto n.º2 de 169 alojamientos especiales en Pucón
Tenerife, España
“Maravillosa hospitalidad, todo limpio y acogedor. Nos sentimos como en casa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

El sitio es muy acogedor y está todo impecable. Los dueños son amabilísimos y nos ayudaron mucho. Incluso el dueño, Rodrigo, nos cocinó unos camarones salteados con salmón deliciosos y nos enseñó a hacer Pisco Sour. Una estancia inolvidable!! Gracias Rodrigo! Un abrazo de los Canarios :)

• Se alojó en abril de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un lugar hermoso muy acogedor administrado por una familia de buen vivir y amorosa. Tuvimos el agrado de habernos quedado en el hostal El Nogal donde las piesas, baños y cocina son a todo dar. Es un establecimiento muy central cerca de todo lo necesario para pasarlo de maravilla en Pucón. Damos gracias por toda las facilidades que se nos dieron y lo muy bien que lo pasamos. Yo con mi polola hoy nos vamos a nuestro hogar muy contento por haber tenido una de las mejores vacaciones de nuestras vidas. GRACIAS hostal El Nogal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Puerto Varas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Agradecemos a Mónica, Jésica, Rodrigo y a Jimena que nos recomendó este sitio en el que nos hemos sentido como en casa pero mejor!
Todo y todos están a disposición para que el viajero se sienta muy bien.
Las instalaciones son nuevas y muy limpias, la cocina es completísima y el amplio salón de estar lo hace cómodo para cualquier tipo de familia.
Ojalá podamos visitarlos nuevamente. Mientras tanto seguimos recomendándolos.
Julia y Pablo

Consejo sobre las habitaciones: que se comunique con sus propietarios que ellos lo asesorarán
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un lugar fantastico para ir de vacaciones con amigos y pasarlo bien,Limpio,comodo,acogedor sobre todo buen precio,no esta muy lejos del centro de Pucon y si te gusta caminar puedes llegar facilmente a la playa desde el hostal; disfrutaras de el paseo te lo recomiendo,La gente del hostal fue muy amable siempre preocupados de brindar una calida atencion desde ya les digo que repetiremos para nuestra proxima visita a Pucon,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi pollolo y yo pasabamos unos dias en el hostal y nos sentimos como a casa. El hostal tiene un muy bien servicio, todo es nuevo y limpio y toda la gente del hostal son muy muy amables. Ademas es muy cerca a un supermercado y el desayuno esta incluido. Para ese servicio, el precio esta muy bien. En total, el hostal esta muy recomendable para todos que quieren pasar un buen tiempo en Pucon!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Dirección: Blanco Encalada 305, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º2 de 169 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Tratamos a cada cliente como un amigo. Este hotel familiar se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad,y a 3 minutos de la estación de autobuses y el mayor supermercado de la zona. El barrio es tranquilo y seguro.El desayuno está incluido, así como un uso completo de la cocina. Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño privado. El check in se realiza a las 13:00 hrs, pero si su llegada a Pucón es mas temprano, no hay problema en que venga al hostal y disponga de las áreas comunes y de un baño, también se le va a recibir con un desayuno de bienvenida. El check out se realiza a las 11:00 am. Esto es solo de la habitación, pueden hacer uso de las áreas comunes hasta la hora de su partida. Estos servicios no generan ningún costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Nogal Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.