y 1 sitio más
Hotel & Termas Huife
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 18 julio 2011

Les sugiero que cuando pasen por Chile, vayan a la novena región al sur de Chile. Cerca de Pucón y del volcán villarrica esta una de las termas que podría decir más cuidadas. Tiene cabañas para quedarse con vista al rio, dos piscinas de 37° aprox creo, exteriores que hacen fantastico usarlas cuando llueve o nieva. Quizás, un poco más en el restorante, poner más servicio, pero las instalaciones son buenas y pasar unos días en estas termás es un descanso que te desconectará del mundo. Ademas tiene SPA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2011

Infraestructura: algo antigua y no en perfecto estado. Ej: se nos cayo la barra de la cortina sobre la cabeza
Aseo: con muchos detalles. Ej: bebidas abiertas en el minibar y cuesco de aceituna en la alfombra.
Gastronomía: Muy poco sofisticada, da la impresión que todos los pescados y mariscos los tienen congelados
Atención: Excelente
Termas: Excelente

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 19 mayo 2011

Estadía tranquila y cómoda. Muy buena atención de todo el personal, buenas instalaciones, genial que la piscina exterior funcione dia y noche. sólo una crítica importante más facilmente solucionable , el restaurante cuenta con menu único y no considera opciones vegetarianas, como tampoco considera postres sin azúcar. Creo de vital importancia sobre todo cuando no hay carta, el contar con opciones para quienes, como en mi caso, somos vegetarianos y para quienes, como en el caso de mi madre, son diabéticos. Me llamó profundamente la atención este descuido, lo cual manifesté por escrito y espero sinceramente que sea superado.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 9 febrero 2011

Excelente atencion, muy buenas instalaciones, de hecho quedamos muy sorprendidos al llegar quelas piscinas eran mas grandes de lo que se veian en su pagina web, y el agua estaba realmente a una temperatura ideal, desdemuy caliente a unas tibias,los felicito. Ademas almorzamos en restaurant y la comida de primer nivel, por lo menos yo comi costillas de corderos mmm riquisimas. El precio podria no ser muy accesible para todos pero vale la pena visitarlo y gastar el dinero que piden.

Opinión escrita 11 mayo 2008

El lugar es muy hermoso y pensamos que todo funcionaba bien pero para personas que no saben el idioma es muy dificil la comunicación sin traductor.

Mi esposo es alemán y amante de las termas. El utilizó la piscina hidroterapeutica con juegos de luces. Cuando él entro a la piscina apagaron los juegos de luces y los masajes no funcionaban todos. Por no saber español no pudo decir que los juegos no funcionaban. Al salir de la piscina me contó lo sucedido y yo informé lo sucedido en la recepción. Lamentablemente los encargados del lugar esperan que cuando algo no funcione que el cliente les informe si algo no funciona en vez de controlar ellos mismos si todo está en funcionamiento. Ya que uno espera que cuando se paga por un servicio, se obtenga lo que el servicio incluye, no recomendaría utilizar este servicio.

Muchas gracias

M. Metzig

Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 33,4 km

Dirección: Camino Pucon-Huife Km. 33, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 176 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Termas Huife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife