“Buen servicio pero caro para lo que ofrece!!”
Opinión sobre Hotel & Termas Huife

y 1 sitio más
Hotel & Termas Huife
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 29 noviembre 2011

No satisfizo mis expectativas. El hotel consta de varias cabañas individuales a orillas de un río, pero no son para nada lujosas. Por el precio esperaba encontrarme con un hotel lujoso. Las cabañas son cómodas pero muy sencillas. Las piletas termales son grandes y con una temperatura ideal. Hay una semicubierta y 3 al aire libre, éstas últimas son muy rústicas. El personal es amable, el servicio es bueno, pero todo es de baja calidad y no hay relación con el precio. Estuve con mi esposo durante un fin de semana largo de octubre de 2011, llevamos nuestras bicicletas y disfrutamos mucho de los paseos que hicimos tanto en bicicleta como a pie porque los paisajes son espectaculares. La estadía costaba U$S 252 por noche y nos llevamos la sorpresa de que las piletas estaban siempre llenas de gente y sobretodo muchos niños ya que se puede ingresar a las piletas y utilizar todas las instalaciones pagando solo U$S 16 por adulto y la mitad los niños. Los masajes de spa son muy buenos también. Volvería solamente si me cobraran la mitad del precio, pero al mismo precio no volvería ya que hay muchos otros lugares por ese precio y de mucho mejor calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2011

La zona donde esta ubicada es muy linda y las termas no están mal. Tiene unas termas al aire libre que se nota tienen sus años y un complejo de una pileta mas moderna semi techado atrás del hotel. El entorno es muy lindo. Lo que no es muy lindo es restaurante. Ofrecen un menú fijo de dos o tres opciones, si bien la comida esta bien, lo que ofrecen no pasa de lo común. Y las cabañas no están mal pero algo le falta y tiene que ver con el Orden y el aseo. En Resumen cuando uno paga la factura se va con la sensación que pago por algo de mayor calidad y no es así

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Les sugiero que cuando pasen por Chile, vayan a la novena región al sur de Chile. Cerca de Pucón y del volcán villarrica esta una de las termas que podría decir más cuidadas. Tiene cabañas para quedarse con vista al rio, dos piscinas de 37° aprox creo, exteriores que hacen fantastico usarlas cuando llueve o nieva. Quizás, un poco más en el restorante, poner más servicio, pero las instalaciones son buenas y pasar unos días en estas termás es un descanso que te desconectará del mundo. Ademas tiene SPA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

Infraestructura: algo antigua y no en perfecto estado. Ej: se nos cayo la barra de la cortina sobre la cabeza
Aseo: con muchos detalles. Ej: bebidas abiertas en el minibar y cuesco de aceituna en la alfombra.
Gastronomía: Muy poco sofisticada, da la impresión que todos los pescados y mariscos los tienen congelados
Atención: Excelente
Termas: Excelente

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 19 mayo 2011

Estadía tranquila y cómoda. Muy buena atención de todo el personal, buenas instalaciones, genial que la piscina exterior funcione dia y noche. sólo una crítica importante más facilmente solucionable , el restaurante cuenta con menu único y no considera opciones vegetarianas, como tampoco considera postres sin azúcar. Creo de vital importancia sobre todo cuando no hay carta, el contar con opciones para quienes, como en mi caso, somos vegetarianos y para quienes, como en el caso de mi madre, son diabéticos. Me llamó profundamente la atención este descuido, lo cual manifesté por escrito y espero sinceramente que sea superado.

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 33,4 km

Dirección: Camino Pucon-Huife Km. 33, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 170 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Termas Huife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife