“El descanso perfecto”

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Pucón, Chile
“El descanso perfecto”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estas Termas son realmente de un nivel muy bueno solo se podrian comparar con las Europeas, me encanta el entorno, me encanta que siempre estes sintiendo el contacto con lo natural, incluso en la piscina techada y no sentirse en una piscina llena de humedad y vidrios empañados como en otras que son totalmente cerradas.
La atencion es muy buena.
Si algunas personas pretenden ir para que les cuiden a los chicos, obviamente este no es el lugar, mejor quedese en el hotel y metase a esas piscinas llenas de cloro y con algun miniclub para sus niños.
Lo disfrute muchisimo junto a toda mi familia, los felicito!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El entorno maravilloso, accesos buen camino y bien señalizado. Precio/Calidad alto, es muy caro respecto al servicio ofrecido, se nota que es un lugar que se quedo en el exito del pasado; infinitos detalles dejados de lado: 1-camarines sin baño y sin ducha, no hay enchufes para el secador (hay solo un secador "publico" malísimo) tampoco dan abasto a la demanda...tuve que esperar un espacio en el camarin para cambiarme, en la custodia me dieron una bolsa equivocada, tuve que revisar personalmente dentro de la custodia en busca de mis cosas hasta encontrarlas. 2- el restaurant sucio, mucha demora en la atención, sin calefaccion. 3- las piscinas no tienen ningun resguardo apropiado para dejar las cosas ante la lluvia (sur de Chile, llueve mucho) 4- no hay opcion de conseguir toalla ni zapatillas de baño ( ni siquiera a la venta). En resumen, la fama del Huife es su mejor activo, no obstante al parecer no se han dado cuenta que en la zona hay una gran oferta de termas con una relacion precio calidad muy atractiva, bastante superior a estas famosas termas.... sugerencia: si esta en Pucón y busca una buena experiencia en termas Huife no es opción.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fui un mes de septiembre con la familia y lo pasé genial....todas las piscinas vacias...todo para nosotros.Trato genial.Acceso un poco alejado del centro de Pucón.En plena naturaleza...recomiendo visitar fuera de temporada alta.Precios aceptables considerando que somos europeos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Bariloche
Opinión escrita el 27 abril 2012

El sitio es muy lindo, un lugar con una naturaleza espectacular. Pero la atención no se condice para nada con lo caro que es. Lamentablemente la mala calidad de la caja de seguridad y la pesima respuesta ante nuestro reclamo nos llevo a tener que deambular por el hotel y las piscinas con la cartera a cuestas.
En ese ir y venir; ademas que los empleados del hotel ingresaron a la habitación a reparan la caja de seguridad sin los huespedes presentes nos llevo a que nos sustrajeran el efectivo que teniamos; una cosa increible en un sitio del nivel que dicen tener. Nunca nos paso algo igual en todos los viajes que hemos realizado.
Si visitan el sitio deben ser muy atentos con las pertenencias porque evidentemente hay alguien amigo de lo ajeno.
Otra cosa la seguridad en el lugar es inexistente y el manejo del personal con las cajas y la respuesta a los reclamos completamente ineficiente.
PARA NADA RECOMANDABLE EL LUGAR POR SU ADMINISTRACION Y ATENCION...

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el sitio para nada
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2012

Excelentes suites fusionadas con la naturaleza. Las propiedades de las aguas termales altamente comprobadas y lo sentís en la primer jornada. Ideal para fin de semana. Muy bueno el nivel de masajes. La suite un poco calurosa pero pedís y te lo solucionan. El menú fijo esta bueno pero podrían tener opción a variantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Pucon Green Park

Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Termas Huife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife