“Una Maravilla”

y 1 sitio más
Hotel & Termas Huife
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 16 febrero 2014

Una maravilla, piscinas grandes y de varias temperaturas, y una piscina temperada, muy bien cuidado y limpio.
Un restaurant con comida muy rica y con un muy buen valor. Tienen estacionamiento.
un relajo total
Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las piscinas muy agradables, es un entorno de naturaleza inigualable. Muy grato para descansar y relajarse.
Ojo con el valor de las entradas, cobran valores más altos que los publicados en su sitio web, al mencionarlo bajan el precio al valor real.
Recomendado.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi marido con altas expectativas ya que era el hotel más caro que habiamos pagado dentro de las vacaciones y veniamos de excelente hoteleria 5 estrellas en Castro y Puerto Varas. Que desilución al ver que era por lejos la peor hotelería que vivimos: nadie te recibe ni te ayuda con las maletas ( yo estoy embarazada asi que mi marido tuvo que subir las
Maletas 3 pisos!!!!), la habitación llena de bichos ya que tenían todas las ventanas abiertas y está todo rodeado de naturaleza. Nosotros comenzamos cerrando las ventanas y nos dimos cuenta que la temperatura de la habitación era de 29 grados y no había aire acondicionado!!!!!, te pasan un ventilador muy rasca que no mueve ni una mosca. A la habitación le faltaba papel higiénico y toallas. La caja fuerte no funcionaba, para esas alturas ya no lo podíamos creer. Las chicas que atienden muy amables pero son unas niñas muy jovencitas que se notan sin mucha experiencia. Al llamar a la recepción para hacer ver mi reclamo también me doy cuenta de la falta de personal y las dos personas en recepción no saben como dar solución a mis reclamos ni cuentan con infraestructura para hacerlo. Amigos no paguen por el hotel, disfruten del bello entorno por el día y disfrute de la hotelería de Pucón que sin duda es mejor y más barata, ahorrese molestias

• Se alojó en febrero de 2014
naposek, Gerente en Hotel & Termas Huife, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente.

Lamentamos mucho todas las molestias que paso en Hotel &Termas Huife,
Las explicaciones sobran, todo fue verdad, para que usted se lleve una impresion diferente, lo invitamos a pasar una noche sin costo para cuando ustedes quieran , sujeto a disponibilidad de alojamiento.

Le saluda atte.

Jorge Quezada Hormann

Gerente

Opinión escrita 10 febrero 2014

Lugar ideal para pasar un dia des descanso en la termas
Tienes posibilidades de darte masajes de comer en la terraza
Intentar ir al rio para luego meterte en las termas
Poder tomar el sol en las tumbonas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

el mejor lugar para relajarse y descansar en familia. Excelente atención,lo mejor es que te lleven el desayuno a la cabaña, el que es bastante abundante y no te obliga a levantarte a una hora especifica. El restaurant con buenos platos y tuvieron muy buena disposición para calentar frascos de colados para uno de mis hijos.
En cuanto al Spa ,exquisitos masajes y aplicaciones de chocolate y miel, donde destaco la excelente atención de Jimena quien me atendió.
El hermoso paraje al lado del río, la vegetación maravillosa, la lluvia cayendo y uno descansando en la piscina con agua caliente hacen de este lugar un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y con hermosas vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Pucon Green Park

Dirección: Camino Pucon-Huife Km. 33, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 167 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Termas Huife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife