“No vale la pena el viaje”
Opinión sobre Hotel & Termas Huife

y 1 sitio más
Hotel & Termas Huife
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine porque quería visitarlas, ya que son termas de renombre y queria regalar un masaje a mi pareja.

Lamentablemente el lugar deja mucho que desear.

De partida llegue a las 14:00 hrs y al solicitar una hora de masaje, se me indicó que no habia nada disponible en todo el día. Pedí que me avisaran si se desocupaba algo y cuando me llamaron se lo anuncié a mi polola, indicándole que le tenía un masaje de regalo. Cuando llegamos, me dicen que se trató de un error y que seguía sin haber lugar (decepción absoluta).

Luego me percaté que solo tenían a una persona para todos los masajes, mientras que el resto de las cabinas de masaje se encontraban con un cartel de "ocupadas", pero sin nadie adentro. Y todo esto en temporada alta.

Las piscinas son simplemente un griterío de niños, por lo que hay 0 opción de relajarce. Pagué aparte por ir a las """piscinas de hidromasaje""" solo para encontrarme con una piscina grande, con 2 "cascadas" individuales de agua y unos chorros de agua sin presión. Lo unico que valia la pena de esta parte, eran literalmente 3 puestos, para unas 60 personas, en los que de verdad habían chorros mas fuertes de agua. Lamentablemente, los 3 estaban acaparados por una familia de lechones que no se movieron del lugar, mientras que el gordo más grande y peludo estaba durmiendo siesta en el chorro central. Toda la gente se paseaba esperando que se desocuparan, pero nada. Cero control de la situación por parte de la administración. Sinceramente, mi ducha tiene un selector de salida de agua mejor que lo que vi en este lugar.

No pierda el tiempo, hay termas más bonitas, mas cercanas y con mejores servicios. Quizás cuestan lo mismo (gasté en total $50.000 pesos) pero en otros lugares se justifica el gasto. Aquí es literalmente para irse decepcionado :/

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Una maravilla, piscinas grandes y de varias temperaturas, y una piscina temperada, muy bien cuidado y limpio.
Un restaurant con comida muy rica y con un muy buen valor. Tienen estacionamiento.
un relajo total
Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las piscinas muy agradables, es un entorno de naturaleza inigualable. Muy grato para descansar y relajarse.
Ojo con el valor de las entradas, cobran valores más altos que los publicados en su sitio web, al mencionarlo bajan el precio al valor real.
Recomendado.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi marido con altas expectativas ya que era el hotel más caro que habiamos pagado dentro de las vacaciones y veniamos de excelente hoteleria 5 estrellas en Castro y Puerto Varas. Que desilución al ver que era por lejos la peor hotelería que vivimos: nadie te recibe ni te ayuda con las maletas ( yo estoy embarazada asi que mi marido tuvo que subir las
Maletas 3 pisos!!!!), la habitación llena de bichos ya que tenían todas las ventanas abiertas y está todo rodeado de naturaleza. Nosotros comenzamos cerrando las ventanas y nos dimos cuenta que la temperatura de la habitación era de 29 grados y no había aire acondicionado!!!!!, te pasan un ventilador muy rasca que no mueve ni una mosca. A la habitación le faltaba papel higiénico y toallas. La caja fuerte no funcionaba, para esas alturas ya no lo podíamos creer. Las chicas que atienden muy amables pero son unas niñas muy jovencitas que se notan sin mucha experiencia. Al llamar a la recepción para hacer ver mi reclamo también me doy cuenta de la falta de personal y las dos personas en recepción no saben como dar solución a mis reclamos ni cuentan con infraestructura para hacerlo. Amigos no paguen por el hotel, disfruten del bello entorno por el día y disfrute de la hotelería de Pucón que sin duda es mejor y más barata, ahorrese molestias

• Se alojó en febrero de 2014
naposek, Gerente en Hotel & Termas Huife, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente.

Lamentamos mucho todas las molestias que paso en Hotel &Termas Huife,
Las explicaciones sobran, todo fue verdad, para que usted se lleve una impresion diferente, lo invitamos a pasar una noche sin costo para cuando ustedes quieran , sujeto a disponibilidad de alojamiento.

Le saluda atte.

Jorge Quezada Hormann

Gerente

Opinión escrita 10 febrero 2014

Lugar ideal para pasar un dia des descanso en la termas
Tienes posibilidades de darte masajes de comer en la terraza
Intentar ir al rio para luego meterte en las termas
Poder tomar el sol en las tumbonas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Pucon Green Park

Dirección: Camino Pucon-Huife Km. 33, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 168 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Termas Huife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife