“genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Pucón
Santiago, Chile
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Salí relajadísima, muy ricas piscinas y los sandwich de la cafetería son excelentes.
Además ver nevar desde el agua caliente vale la pena.

Aprovechen los senderos para caminatas, y el canopy.

.........

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy cómodas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular, el sitio es lindo, acogedor, limpio, muy bien cuidado, y ni decir del personal, las personas son maravillosas, atentas, gentiles y con muy buena disposición.
Las habitaciones son grandes, cómodas y calientitas !!!! Las termas son limpias, hermosas !!!
Para no perderse !!!!!

Se alojó el julio de 2014
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Negativo:
Pagamos más por la piscina d hidroterapia, "para relajarnos" al entrar a dejar nuestras cosas nos dejaron que no habían casilleros disponibles y que por lo tanto teníamos que ir a los vestidores de la piscina al aire libre ( y llovía heavie), lo hicimos y nos dirigimos a la piscina de hidroterapia para relajarnos!! estaba llena de niños gritando, lo que menos tenía era terapia!!! Nunca pudimos ponernos en el hidromasaje porque los niños jugaban ahí! En vez de un lugar de relajación parecía piscina pública!
Luego fuimos a almorzar y
Esperamos 40 min para que nos limpiaran la mesa... Finalmente nos. Fuimos a la cocina a buscar un mozo que nos tomas la orden... Luego de la larga espera nos dijeron que habían cerrado la cocina y que sólo podíamos pedir sándwich... Los cuáles llegaron con el pan duro!!! Que desastre! Y lo peor es que es carísimo!!

Cuando ya terminamos de comer, quisimos volver a la terma, estaba tan lleno que agarramos nuestras cosas y nos fuimos.

Lo Bueno
Terma al aire libre.
Paisaje

Recomendación, no pague por la piscina de hidromasaje... Mejor masaje hace su ducha!!
No coma en el casino o restaurante, va a pasar mal rato y es caro!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Castro, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fuimos en familia solo a las termas por la tarde , solo una piscina con una temperatura adecuada las demas muy frias , muy caro el precio para servicios muy basicos. El entorno es hermoso con el rio que corre al lado de las piscinas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

He visitado esas hermosas termas los últimos 17 años. Estuve el jueves 24 de Julio recien pasado la piscina de hidromasajes. La cual estaba con falla tecnica y el agua tibia. Ninguno de los hidromasajes funcionaba. Es aseo del entorno muy descuidado contrastando la eficiencia que anteriormente acostumbraba. La piscina mostraba deterioro, le faltan cerámicos, tiene hongos , denotando una decadencia evidente ya no se entregan las gorras de baño para mantener la higene. Entramos a las 12:00 hrs y a las 13:00 nos retiramos porque el prometido servicio de mantencion no llegó. Sin embargo el cobro se hace en la entrada y sin advertir estas fallas y anulan la satisfaccion que estas termas proporcionaban en otras épocas. Fuimos 4 adultos y un niño pagamos $ 98000.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 325 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife