“bueno! pero podría mejorar”
Opinión sobre Hotel & Spa Araucarias

Hotel & Spa Araucarias
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Pucón
“bueno! pero podría mejorar”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

nos quedamos en este Hotel a mediados de Marzo de este año, la pieza que nos pasaron era para 4 personas y nosotros sólo eramos 2, así que se nos hizo más que cómoda.
El Hotel en sí, es acogedor, nos quedamos en la parte nueva del hotel.
Rodrigo que es uno de los dueños nos ayudo bastante en ciertos tips de la ciudad (donde ir a comer, que conocer etc), el desayuno es muy bueno, sólo deberían mejorar el "aseo" de las piezas (ej: cambio de sábanas, toallas en mal estado etc)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

BUENOS AIRES
Opinión escrita el 23 febrero 2013

La habitación que me tocó era vieja, pequeña y en mal estado, igual que el baño.
La atención fue correcta igual que la piscina y el desayuno.
Sólo estuve de paso, pero no volvería a alojarme en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pucón

Los Andes, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2013

reserve el 26 y 27 de enero 2013 pero solo me quede 1 noche, estacionamiento muy chico, el acceso con el piso muy sucio y con roturas ( sin cambios desde hace 15 años) el departamento que me toco muy oscuro en el 1 piso, el segundo piso , cortinas sucias , alfombra sucia, los cubrecamas viejos y solo un tv anticuado , dormitorio principal muy estrecho. desayuno no buffet.
por el precio hay alternativas mil veces mejor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Las Condes Stgo Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2013

La ultima semana de enero 2013, estuvimos alojados con mi grupo familiar durante una semana en este hotel de la hermosa ciudad de Pucon.
La estancia fue placentera, las camas son bastante comodas y el hotel tiene una ubicacion muy centrica, lo cual es un plus al momento de descansar.
Tambien tiene una piscina temperada muy agradable para bañarse en las mañanas o tardes.
En general fue una buena experiencia, considerando que en la fecha que fuimos (periodo de vacaciones), habia muy poca disponibilidad de alojamiento en Pucon y debimos pagar un precio bastante alto para quedarnos en este hotel.
Algunos comentarios a considerar al momento de querer alojar aca son:
- El desayuno buffet (¿¿??) es muy basico, solo jamon, queso y un queque o algo similar.
- El personal en general no es tan amable como debiera ser, considerando el precio que se cobra por la habitacion.
- Nosotros alojamos en una departamento para 5 personas, y el segundo piso tenia alfombras en el suelo, las cuales no estaban limpias (tenian algunas manchas).
En resumen, la relacion precio calidad no es la optima, pero hay que considerar que en algunas fechas de alta demanda, existe muy poca capacidad hotelera en el ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en distintos hoteles y la relacion precio calidad es muy mala. La habitacion tipo departamento para 4 personas cuesta $120.000 y tanto la atencion como las instaciones son malas para el valor. Son 2 habitaciones y solo una de ellas tiene tv antigua por lo demas. Uno de los dormitorios ni siquiera tiene ventana (se adjuntan fotografias) La recepcion muy mal. El wifi es tan lento q no sirve. La ropa de baño se nota limpia pero vieja. Lo unico bueno es la ubicacion. Los hoteles con los q los comparo, y que estan al mismo precio son: el hotel de la isla (castro, chiloe), hotel cumbres patagonia (puerto varas, que costo $20.000 mas) y el apart hotel del hotel del lago ($35.000 menos que este). Ahora entiendo porque no tienen una pagina web decente. Yo me quede porque venia de un viaje largo y fue la peor decision. Es muy caro para el tipo y la calidad de las instalaciones.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Cumbres del Sur

Información adicional sobre el Hotel & Spa Araucarias

Establecimiento: Hotel & Spa Araucarias
Dirección: Caupolicán 243, Pucón 4920508, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel & Spa Araucarias 2.5*
Nuevo Hotel Araucaria en Pleno centros de Pucon Ubicado en frente al Lago mallolafquen,Sector la Posa de Pucon.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Araucarias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.