“Muy caro para temporada baja”
Opinión sobre Hotel & Spa Araucarias

Hotel & Spa Araucarias
Ocupa el puesto n.º24 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 4 abril 2014

Pagamos 160 dolares en mayo 2013, temporada baja. Nos pareció un abuso, pero estaba lloviendo torrencialmente, era de noche y no nos quedo mas alternativa que alojarnos acá.
El deparatamento era lindo, pero básico, un poco antiguo, el desayuno un desastre en relación a la tarifa, la manteca estaba amarilla, el pan estaba seco y duro y para compensar a nuestro reclamo nos cortaron un budín de paquete. Tienen muy lindo jardín y Pucón es hermoso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Araucarias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Precio Caro para lo que es ! En realidad era lo que había ya que llegamos tarde pero con más tiempo estoy seguro que hubiésemos encontrado algo mejor : habitaciones viejas a mal cuidado, baños con hongos y Cabañas o habitaciones ediondas a humedad ; los precios no bajan de los 70 mil caro feo y desayuno penca

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Llegue al primer lugar que me ofrecio disponibilidad inmediata, viajando sola a un precio conveniente. La habitacion era absolutamente proporcional a lo que estaba pagando, pase 2 noches en ella con un poco de incomodidad por los ruidos externos.En la noche comenzo a llover y habia una gotera, al avisar en recepcion me cambiaron a una habitacion mas grande y del pabellon mas nuevo y era como estar en otro hotel, absolutamente mejor en todo el equipamiento, cama, decoracion, tv, espacio. Volveria a ojos cerrados pero a las habitaciones mas nuevas !

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2014

Un Hotel que se titula "Hotel y Spa" se Asocia con descanso y tranquilidad. Lamentablemente, no es el caso de este Hotel, cuyas instalaciones no son lo que promete. Los valores en general en Pucón para alojamiento en Hotel no bajan de los 50 mil pesos por noche, en este caso supera ese valor pero está muy por debajo de los hoteles que he visitado y he cancelado un precio inferior.
Primero que todo, las habitaciones son pequeñas y con mobiliario antiguo. Lo más desagradable de todo es la poca aislación del ruido, escuchándose incluso las conversaciones de las piezas contiguas, los pasos, cuando abren y cierran puertas, etc. Es bastante incómodo si vas con la idea de descansar, que como indico en el título, es imposible en este Hotel por la razón indicada.
El desayuno es normal, buffet. Sin embargo, no vi a nadie del personal disponible para preguntar algo, y los productos que se iban acabando o ensuciando, no había nadie que revisara aquello.
El baño de la habitación donde me hospedé, tenía una filtración en el inodoro que, producto de la poca aislación, se escuchaba toda la noche y el día el agua corriendo.
La atención del personal es muy poco servicial, por poner un ejemplo, fuí a preguntar como encender la calefacción y el sr. que me atendió ni siquiera se movió de donde estaba (estaba en una habitación detrás del mostrador donde guardan cosas), y desde allá, primero se molestó por ser "interrumpido" y luego puso una cara de molestia otra vez porque no recordaba el número de mi habitación. La solución que me propuso fue muy desinteresada, casi como "no es mi problema". Lo mismo con la señorita que hubo después. Ni se compara a otros lugares donde te tratan muy amablemente e intentan ayudarte y hacer una estadía agradable.
El sauna estaba "en reparación". La piscina no es nada del otro mundo y además tiene un olor a cloro muy fuerte y no hay ventilación, por lo que al ser el recinto donde está ubicada tan pequeño se hace insoportable estar allí. Los masajes los cobran aparte a 13.000 la media hora, no los probé porque con los servicios que vi me bastó para no arriesgarme a seguir botando mi dinero.
En resumen, no recomendaría este Hotel. Es lo mismo que una Hostal, y de hecho, una hostal es mejor porque por último te intentan atender bien, y además no escuchas ruidos tipo motel como en este recinto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Alojar en este hotel fue una buena elección aunque podría mejorar en varios aspectos como el moho en el baños creo que falta mejorar un poco en la limpieza, sobre todo del baño
Las habitaciones estan bastante bien y el servicio de spa fue muy bueno, nos fuimos bastante contentos, no hubieron grandes problemas, solo detalles, en definitiva fue una buena elección en Pucon.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero poner enfasis en que la habitacion este bien aseada antes de ir a este hotel, por lo dem...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel La posada Plaza Pucon

¿Has estado en Hotel & Spa Araucarias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Araucarias

Dirección: Caupolicán 243, Pucón 4920508, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 49 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel & Spa Araucarias 2.5*
Nuevo Hotel Araucaria en Pleno centros de Pucon Ubicado en frente al Lago mallolafquen,Sector la Posa de Pucon.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Araucarias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.