“Buena mesa”

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena mesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa visitamos en lugar a comienzos de marzo 2014. El lugar es muy acogedor y, para esa fecha, la carta estaba muy acotada. Las recomendaciones que nos dieron fueron sensacionales. El cordero una delicia.

• Visitado el marzo de 2014

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante distinto, la carta cuenta con pocos platos, pero bastante buenos...la atención es por sus dueños. Excelente atención y comida.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor forma de comenzar las vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Todo se sucedió de forma muy repentina. Comenzando nuestras vacaciones, nos encontramos con una pareja amiga, quedamos de juntarnos a cenar y llegamos a este restaurant, que habían visto desde la ruta nuestros amigos. Tuvimos suerte que pese a ser con reserva previa, llegamos y nos pudieron recibir. La comida la preparan en el día, por lo que tienen una oferta acotada. Los platos, exquisitos, dignos de mencionar, la plateada que se pidió mi señora y nuestra amiga, además del cordero que me pedí yo, sin dejar de lado la lasagna de nuestro amigo. El pisco sour muy muy bueno y los postres, espectaculares.
Lo anterior, en cuanto a la comida, porque la atención y el ambiente es también para destacar. Excelente la atención y el ambiente... no es muy recurrente que alguien de los comensales se siente al piano y se ponga a tocar Rapsodia Bohemia y que luego otro se sume para cantarla. Fue sensacional, realmente resultó la mejor comida de las vacaciones, y eso que las pasamos en Neuqúen, Argentina.

• Visitado el febrero de 2014
Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito, nos encanto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo porque estaba al lado del hotel donde alojamos y nos llevamos una sorpresa excelente, la comida y la atención son excelentes, muy personalizada y con platos novedosos y de un gusto exquisito. Lo recomiendo ampliamente. Nota: hay que reservar!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Personalizado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en Enero a almorzar con mi familia solo por tincada, arquitectónicamente adecuado al lugar donde está ubicado, bonito, acogedor, atendido por toda la familia, con una carta acotada, pero que se sentía que había cariño en los platos, rica comida, buena atención, precios adecuados para el nivel. Resumen: me gustó y probablemente voy a volver