“No recomendable”
Opinión sobre Hotel O. Gudenschwager

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Hotel O. Gudenschwager
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 5 octubre 2013

Fuimos en septiembre donde la calefacción la apagan a las 2 de la mañana, las habitaciones son frías, en invierno cuando tienes temperaturas en el exterior de cinco grados la calefacción de igual modo no la encienden recién comienza a operar a las 8 de la tarde. Lo bueno es la ubicación y el sector donde esta ubicado, pero el ahorro en calefacción no corresponde en este tipo de temporadas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2013

Execelente la once alemana y atención, con una increíble vista a la península! Buscando por todo Pucon, solo encontramos este lugar.
Mermeladas, pâté, huevo, salame y la pastelería mmmmm deliciosa!
Muy buena atención!
Y muy buenas historias

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 15 enero 2013

Excelente hotel para descansar, con una ubicación inmejorable. Fuí con mi novia y es realmente muy romántico, la atención es de primera y muy acogedora ya que atienden las mismas dueñas del hotel que son descendientes de alemanes. Olvídense de internet rápido o tv cable, a este hotel se va a descansar y desenchufarse de todo...este año iremos nuevamente. Respecto al servicio todo está impecable. Dudo que haya uno mejor ubicado dentro de Pucón y los precios son realmente una ganga...dude mucho en poner este comentario por el temor de que vaya mucha gente, pero la verdad que se lo merecen.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Siempre que vamos a Pucón, nos quedamos en este Hotel, ya que a mi Señora le trae muy buenos recuerdos de su infancia. A pesar de ser una construcción bastante antigua y no contar con comodidades modernas en las habitaciones, tiene la gracias de mantener ese aire familiar, que lo hace muy grato. Por su ubicación, cuenta con una vista maravillosa al lago y volcán Villarrica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2010

Fuimos a probar las famosas onces alemanas, y son una delicia, torta, kuchen, y tabla de exquisitos jamones......lo recomiendo, son muy abundantes asì que una perfectamente alcanza para 2 personas. Los precios, acorde con el estilo de Pucòn. La vista desde el comedor es espectacular....me recordò algun pueblo de Suiza en el Lago Lemman.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 5,5 km

¿Has estado en Hotel O. Gudenschwager? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O. Gudenschwager

Dirección: Pedro de Valdivia 12, Pucón 4920561, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios: 93 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El O. Gudenschwager es el Hotel con más historia de Pucón. Data de 1923 cuando Don Otto Gudenschwager Becker fundó el establecimiento en el corazón de la poza, principal motor económico de la ciudad en ese entonces. En los primeros años la base del patrimonio de Pucón fue la producción forestal y agrícola, el comercio de la madera y el ganado. El Hotel O. Gudenschwager estaba en un lugar estratégico junto al embarcadero donde llegaban los barcos desde Villarrica, único medio de comunicación con el mundo exterior en esa época. En sus más de 90 años de vida el Hotel O. Gudenschwager ha cobijado un sinfín de personalidades, que van desde la Reina Isabel que disfrutó en su visita al Hotel un salmón regalado por Edgardo Gudenschwager. También el Presidente Eduardo Frei Montalva frecuentaba en sus días de vacaciones la inigualable vista de nuestro hotel, tradición que continuaría más adelante su hijo Eduardo Frei Ruiz Tagle, al asumir la Presidencia de la República de Chile. Con el correr de los años y la revolución de las comunicaciones, se fue expandiendo por el resto del mundo las bellezas naturales de Pucón, por consecuencia se fue conociendo del Hotel O. Gudenschwager en diversos lugares del planeta, por lo que a la fecha nuestro establecimiento sigue recibiendo turistas de todas partes del Mundo. ... más   menos
Gudenschwager Hotel Pucon