Hotel O. Gudenschwager
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
110 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
107 US$
180 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Patagonia Pucón(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
169 US$
216 US$
  • Piscina
Alun Kuyen(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
73 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado nos quedamos con mi marido en la suite con vista al volcán y al lago.. muy linda!!
La gente que atiende es muy amorosa, es limpio, sobrio y el desayuno es exquisito.
Las piezas no tienen tele pero no la echamos de menos! Los días estaban preciosos para hacer mil cosas más divertidas que ver tele.
Mi única crítica es que el hotel es frio, probablemente por las dimensiones de los espacios y sus techos altos, y en invierno no debe ser muy agradable ya que las ventanas no se cierran bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Fuimos en septiembre donde la calefacción la apagan a las 2 de la mañana, las habitaciones son frías, en invierno cuando tienes temperaturas en el exterior de cinco grados la calefacción de igual modo no la encienden recién comienza a operar a las 8 de la tarde. Lo bueno es la ubicación y el sector donde esta ubicado, pero el ahorro en calefacción no corresponde en este tipo de temporadas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Execelente la once alemana y atención, con una increíble vista a la península! Buscando por todo Pucon, solo encontramos este lugar.
Mermeladas, pâté, huevo, salame y la pastelería mmmmm deliciosa!
Muy buena atención!
Y muy buenas historias

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Excelente hotel para descansar, con una ubicación inmejorable. Fuí con mi novia y es realmente muy romántico, la atención es de primera y muy acogedora ya que atienden las mismas dueñas del hotel que son descendientes de alemanes. Olvídense de internet rápido o tv cable, a este hotel se va a descansar y desenchufarse de todo...este año iremos nuevamente. Respecto al servicio todo está impecable. Dudo que haya uno mejor ubicado dentro de Pucón y los precios son realmente una ganga...dude mucho en poner este comentario por el temor de que vaya mucha gente, pero la verdad que se lo merecen.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Siempre que vamos a Pucón, nos quedamos en este Hotel, ya que a mi Señora le trae muy buenos recuerdos de su infancia. A pesar de ser una construcción bastante antigua y no contar con comodidades modernas en las habitaciones, tiene la gracias de mantener ese aire familiar, que lo hace muy grato. Por su ubicación, cuenta con una vista maravillosa al lago y volcán Villarrica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja