“Tubimos demasiado frio”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pucón
Sao Paulo, SP
“Tubimos demasiado frio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son hermosas y las vista sensacional, pero en el cuarto, a la noche, tuvimos demasiado frío. No hay calefacción central, sólo una salamandra que no aguanta calentar la casa. En el baño nos quedamos sin agua caliente. Fuimos a hablar con la administración que no nos ofreció ninguna solución, nos dijo que "era así".

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buena ubicación con la hermosa vista al lago en el hotel te hacen sentir como en casa, muy atentos. El personal de 1ra
Muchas gracias y esperamos volver pronto para tener mas recuerdos

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, lugar muy mágico y familiar. Lindas Cabañas, muy Buenaventura atención.
Vale la pena su valor.
Lugar muy acogedor, con vista al lago. Las Cabañas están muy bien equipadas, muy buena limpieza además. Para un reponerle descansó.

Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No tengo nada malo que decir de estas cabañas, la verdad 100% recomendable lo único malo es el alto precio versus lo poco que ofrecen en servicios, pero valen la pena de verdad. El dormitorio matrimonial es tan amplio que caben dos cunas pack & play y sigue sobrando espacio. Me alojé en la cabaña Puyehue (tiene 3 dormitorios) y fue perfecta, hay una bosca con madera en la entrada de la cabaña para los días mas helados, un quincho en la terraza para asados, aseo interior muy bueno y diario, habitaciones todas alfombradas, ollas y menaje todo en muy buen estado, refrigerador, hervidor eléctrico, en fin, todas las comodidades que uno necesita especialmente cuando tiene bebés.

La ubicacion es excelente, sólo a 5 minutos de Pucón en vehículo, quedan a un costado de la carretera que une Villarrica con Pucón. Las áreas verdes son excelentes, hay una gran variedad de árboles frutales y mucho pasto, tiene piscina grande y una para los más pequeños aunque están a bastante distancia entre sí.

Además agradezco a Ingrid que me dio todas las facilidades de guardarme alimentos ya que fui a Argentina y ahi prohiben el ingreso de alimentos lácteos sin rotular. Cuando volví a buscar estos alimentos estaban intactos y se nota que habían sido refrigerados.

Cabañas totalmente recomendables para ir en familia, bien separadas entre sí, con amplios espacios para ir con bebés y sin problemas de seguridad ya que la terraza tiene un cerco bastante seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas del segundo piso tienen vista al mar y no hay problema de ruido con las cabañas co...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos con mi marido y mis dos hijos menores (4 y 6 años), nos alojamos en la cabaña pirihueico, súper cómoda muy bien equipada muy buena limpieza todas las mañanas hacen el aseo y lavan la loza del desayuno, lo mejor de todo la maravillosa vista al lago, y la canasta del desayuno bien completa. Un buen lugar para tener vacaciones en familia, ambiente muy tranquilo y con buena piscina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Pucon Green Park Hotel

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel and Cabanas Monte Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Cabanas Monte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.