324 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Tuvimos la oportunidad de visitar Pucón y llegamos a este hermoso lugar. Utilizamos el sistema Apart Hotel y fue maravilloso, de ensueño y a pesar de que allí no tienen servicio de restaurant todo fue de película, el lugar está muy bien tenido, muy bien decorado y una espectacular vista al lago Villarrica.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Es un bello sitio para alojarse, tranquilo, de gran calidad, cabañas bien equipadas, buenas con confortables camas.
Los suficientemente alejada del centro de Pucón para disfrutar de la tranquilidad con una estupenda vista al lago Villarrica

Consejo sobre las habitaciones: Un bello y tranquilo lugar situado en el camino Pucón-Villarrica
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces con mi familia. Esta última experiencia fue increíble. El lugar es muy tranquilo, mas cabañas están completamente equipadas, impecables y la vista es preciosa. Tiene piscina, sauna y hot tub, que usamos y están siempre limpios y en excelentes condiciones. El personal que atiende es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar y atender cualquier duda o problema que se tenga. 100% recomendable, volveremos de seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

Nos alojamos tres noches en el sector del Apart Hotel, ya que el complejo también cuenta con un sector de cabañas. Muy lindo lugar, la habitación para 4 personas muy amplia, limpia y bien decorada, con todo lo necesario. Desayuno incluido lo dejaban todas las tardes en la heladerita de la habitación muy completo. Hermosa vista al lago Villarrica, desde cualquier punto del hotel. Un placer sentarse en las mesitas que hay por fuera de la habitación para disfrutar del entorno. Hay juegos para chicos, piscina al aire libre, otra pequeña piscina climatizada. La atención del personal muy amable y cordial. Recomendaría este lugar sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

El lugar es bonito y agradable, prados, piscinas, asientos bajo los arboles, las cabañas con parrilla y mesa.
Lo más destacable la vista al lago Villarrica es hermosa y la cabaña toda de madera muy acogedora.
La cocina con todos sus implementos, al igual las habitaciones. Solo un pero, un baño es poco para cabañas de 3 habitaciones.
El personal sin ser desagradable es de trato seco y distante, especialmente en recepción

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el hotel, respecto de las cabañas preferiría las que están cerca de la piscina
Fecha de la estancia: febrero de 2018