“casa calida con excelente atencion”
Opinión sobre Hotel La Casona de Pucon

Hotel La Casona de Pucon
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hostales y pensiones en Pucón
argentina
“casa calida con excelente atencion”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

la casona de pucon esta ubicada a 50 metros del lago ,frente a la plaza a una cuadra de la calle donde estan todos los restaurantes calle Fresia excelente ubicación. la casona es muy calida con el hogar prendido ,pisos de madera las habitaciones no creo que sean mas de 8 comodas la casona es hermosa .Tengo que destacar la atención del personal mas que excelente. me ofrecieron la solución a un problema (no todos actuarían asi) justo me hospede el 1 de mayo todo cerrado ,no se porque motivo la tarjeta no funcionaba en ningún banco y al estar cerrado no teníamos moneda local queríamos ir a las termas y el pago era solo en efectivo le comente a la señorita de la recepción y me ofrecio prestarme el dinero asique disfrutamos un dia hermoso gracias al buena atención de la casona .pucon es un pueblo chiquito muy pintoresco con muchas termas y paisajes hermosos .el desayuno espectacular me hospede desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo de 2013 habitación 8 con una hermosa terraza si buscan lujo no es el tipo de hospedaje si buscan calidez ,buena atención y un lugar distinto este es el ideal .la limpieza impecable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

San Martin de Los Andes
Opinión escrita el 6 abril 2012

Cerca de la playa, una casona antigua tal cual su nombre, con muy buen servicio y muy buena calidad en todo sentido. Habitaciones amplias y pintorescas, el desayuno muy bien, la atención también muy buena.
Realmente valió la pena conocerlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Estuve 4 dias en Pucon el Hotel me parecio muy lindo y su ubicacion perfecta .Lastima que coincidio con una competencia "Iron Man" con lo cual el Hotel estaba totalemtne bloqueado. Nadie nos aviso con anterioridad de esto nadie nos ayudo por lo inconvenietes que teniamos .Por ejemplo despertarse a las 6 de la mañana con los organizadores gritando por megafono Teniamos que dejar el auto a 4 o 5 cuadras muchas veces llegamos mojados por la lluvia y no nos dieron ni un paraguas, pedimso varias veces soluciones y nada .Tal es asi que una de las recepcionista en forma ironica nos dijo"la pasaron mal?" seguro no vuelven. Como consejo a este hermos hotel le falta al mano de sus dueños y el personal es realmente pauperrimo

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Bien ubicado, cerca de la playa, a pocas cuadras del centro pero sin el ruido de la principal arteria.
Casa muy cálida de ambientes grandes.
Desayuno muy rico.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Nuncajamas
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Definitivamente recomendable, es un hotel casero super limpio, con un trato càlido y un lugar hermosamente cuidado.
Es como ir a la casa de la abuela en Alemania.
Pucon es maravilloso. No dejen de visitarlo si pueden.

• Me gustó — su limpieza
  • No me gustó — sin elevador y mi maleta pesaba mucho, pero solo es un piso arriba
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Gran Hotel Pucon

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hostales y pensiones en Pucón
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casona de Pucon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.