“Excelente destino para descansar y disfrutar a pleno de la naturaleza” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirador Los Volcanes

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
Santiago, Chile
“Excelente destino para descansar y disfrutar a pleno de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La ubicación del complejo es muy buena, con una vista impresionante al Volcán Villarrica, a poco mas de 15 minutos de Pucón. Esta situado en altura, por lo que ademas del Volcán, la vista es puro verde de los campos y bosques de alrededor. El entorno es bellisimo. Las cabañas están bien alejadas unas de otras. Cuenta con una hermosa piscina climatizada cerrada, que es una muy buena opción para relajarse después de un día de excursión y es un entretenimiento para los chicos si se decide quedarse en el complejo. Tiene dos piscinas mas pequeñas con agua super caliente, pero afuera, todas con una vista divina al volcán. También una piscina para el verano, bien grande, en medio del lugar.
Hay varios sectores de juegos para los chicos, una cabañita en miniatura para que jueguen y diversos paseos señalizados dentro del complejo. Hasta tiene una cascadita que se puede visitar!
Los niños pueden acaricias los conejitos, seguir a las ovejas, hay pavos, gallinas... Una oveja dio a luz a metros de la cabaña donde estábamos alojados, lo que fue un espectáculo inolvidable para nosotros.
Los dueños administran el lugar y están permanentemente pendientes de que a uno no le falte nada. Son excelentes!!!! Nada librado al azar, hasta el más mínimo detalle esta contemplado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
, Gerente en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Muchas gracias por tus palabras. Es nuestro objetivo que se sientan cómodos, muy en contacto con la naturaleza. Además tuvieron la suerte de ver el nacimiento de 2 corderitos. Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta zona.
Nuestros saludos,

Cristian Yévenes

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Durante mis vacaciones de verano de este año no pudimos con mi familia escoger un mejor lugar para veranear. Lo que primero llama la atención es el entorno, tiene un paisaje maravilloso y las instalaciones son espectaculares, una amplia piscina, cabañas hermosas y acogedoras, un quincho a otro nivel y un lugar ideal para pasear por el bosque y hacer diferente tipos de deportes sin necesidad de bajar a la ciudad en busca de nada, porque realmente el lugar cumplirá todas tus expectativas.
Llama la atención igualmente la disposición de los dueños del lugar, siempre muy amables y te hacen sentir como parte de la familia, complaciéndonos en todo sentido, en fin son personas realmente excepcionales, yo y mi familia volveremos todos los años, la próxima vez en invierno, ya que el lugar supero con creces todas nuestras expectativas, naturaleza, aire limpio, comodidad, exquisita comida, atención de primer nivel, entre otros.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Valdivia, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Desde el momento en que llegamos nos sentimos en un lugar distinto a los que habíamos visitado anteriormente, con una espectacular vista a los volcanes pudimos deleitar nuestros ojos durante toda nuestra estadía. La cabaña completamente limpia, cada cabaña con su propio espacio, parecen nuevas. La vista inolvidable.
Justo nos tocó cuando calló nieve, hermoso. El entorno completamente relajante y apacible. Las piscinas temperadas, para que hablar, un relajo total.
Pronto volveré!
Muchos saludos y Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Todo impecable, limpio, lindo y sobretodo, con una dispocicion sobresaliente para facilitar todo y que uno simplemente disfrute de sus vacaciones. Un 7.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Montt, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Nos pareció estupendo el lugar, muy cómo y cabañas equipadas con todo lo necesario (sólo faltaba un pañito de loza para secar).
El entorno del lugar es muy relajante, el lugar ideal para ir a descansar y salir del estres laboral.
Las piscinas, espectaculares. Además el recinto cuenta con muy cómodos camarines y ducha con agua caliente.
Totalmente recomendable para ir en pareja y también en familia.
Definitivamente volveremos!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon