“un trato excepcional”

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
“un trato excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Yo encuentro que el trato fue excelente, muy cordial, tremendamente acogedor, honesto, generoso y pacífico.
El lugar está muy bien cuidado, la naturaleza conservada de tal manera que se puede gozar de ella en forma cómoda y a la vez ecológica. La vista es realmente hermosa.
Todo está perfectamente aseado. Y siendo muy higiénico se siente natural. Además la disposición de las personas que lo mantienen es de primera.
Se percibe en todo momento una gran generosidad y honestidad de parte de quienes lo administran. Siempre tratando de servir y dar lo mejor sin buscar sacar provecho económico.
Las cabañas están muy bien equipadas. Y una vez más, luce la excelente calidad de quienes están a cargo. Pues, se siente que están siempre abiertos a solucionar cualquier necesidad que aparezca. Por lo demás la infraestructura de las cabañas, de aspecto tan sencillas, es moderna y de primera. Armonizan perfecto con el entorno natural.

A pesar de haber estado sólo cinco días, lo pasamos tan bien que nos recuperamos de todo el cansancio que habíamos acumulado durante el año. Y lo que es mejor, después de nuestra estadía ahí, nos sentimos más unidas como familia y fortalecidas para ayudar a que nuestro mundo sea cada día mejor.

Al despedirnos del lugar y sus dueños, nuestro mejor consuelo fue que volveríamos cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Contar al administrador lo que se necesita y estar seguros de que él sabrá cuál es la mejor opción.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Cristian175, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Muchas gracias por describir su experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegra mucho saber que se sintieron muy bien atendidas en nuestro Complejo Vacacional y que disfrutaron de la hermosa vista, naturaleza, cabaña y la tranquilidad de esta preciosa zona.
Estaremos encantados de recibirlas y atenderlas nuevamente.

Muchos cariños,

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos que nos reunimos cada 4 años con nuestras familias. Este año nos reunimos 19 personas considerando lactantes, niños y adultos. La atencion que recibimos en Mirador los Volcanes fue excelente. El lugar maravilloso, muy bien equipado y, especialmente, muy bien atendido. Fueron 3 dias fantasticos. Absolutamente recomendable! Con muchas ganas de volver pronto.

Se alojó en marzo de 2012
Cristian175, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. También para nosotros fue una linda experiencia atender a un grupo de amigos muy bien organizados y deseos de compartir y pasarlo bien.
Hasta una próxima oportunidad!!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El lugar tiene una vista maravillosa del valle de Pucón y el Volcán. Estando todas las cabañas ocupadas, no se oyen ruidos de vecinos y se puede disfrutar de despertar con animales silvestres alrededor. El relax es total. El entorno invita a caminar en las mañanas para llenarse de naturaleza.
Para los enanos, la piscina al aire libre es ideal y de buen tamaño. Con un mini kiosko para un helado o una golosina. Además tienen juegos, que por simples que parecen los entretienen "n" y sino salen solos para buscar conejos, corderos u otros animales. Podían pasar el día entero allá y sin extrañar el Lago (cosa que en los míos fue raro).
La distancia de los centros urbanos como Pucón puede parecer al principio un poco lejos, pero para la orientación que yo percibí del lugar, no podrías lograr el mismo nivel de relajo en la misma ciudad. Por otro lado la distancia a Pucón son 10 a 15 min. en auto, lo cual tampoco es excesivo e igualmente permite coordinar otras actividades en la zona sin problemas.
Las cabañas impecables en aseo, limpieza y luminosidad y los dueños son muy preocupados en la atención y hospitalidad, cosa que se denota en sus desayunos con atención personalizada y todo bien servido.
Otra cosa destacable es el aseo en general del lugar. No ves papeles ni basura y hay contenedores especiales para ellos. Se ve preocupación en la mantención del lugar y que los huéspedes tb. colaboran en ello.
Recomendable 100%.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Cristian175, Gerente en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron mucho su estadía y de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón- Caburgua.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Las cabañas y el lugar son tal cual como se muestran en la página. Descansamos mucho, los niños disfrutaron de las piscinas, y los juegos. Y para que decir del canopy que Cristian organizaba todas las tardes.
Los dueños siempre presentes para solucionar cualquier problema, o dar sugerencias. Las cabañas muy cómodas y con una vista preciosa. No nos equivocamos de lugar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Te agradecemos mucho el haber compartido tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
También, nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones, en particular, del canopy que gusta mucho a los niños especialmente.
Estaremos encantados de recibirlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El lugar estas INCREIBLE, los niños lo disfrutaron a concho, las instalaciones muy buenas, la atención personalizada y directa de los dueños. 100% recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012
Muchas gracias por contar tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegramos mucho saber que los niños disfrutaron a concho.
Estaremos encantados de recibirlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Cristian y Graciela
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon