“Viaje con amigos a Pucon y ascenso al Villarrica”
Opinión sobre Mirador Los Volcanes

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 15 julio 2012

Excelente elección para pasar unos hermosos días en tan bella zona !! Si al lugar paradisiaco, lo condimentamos con increíbles vistas de los valles y volcanes, muy buenas y cómodas cabañas y con la especial atención personalizada de Graciela y de Cristian, esto nos da un coctel de sensaciones y vivencias que sin duda enriquecen el espíritu y por suerte serán muy difíciles de olvidar. Sin dudarlo volveremos algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado huésped:
Muchas gracias por destinar parte de tu tiempo a describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra atención, instalaciones y la hermosa vista a los volcanes y valle de Pucón.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Opinión escrita 11 julio 2012

Mirador Los Volcanes es un lugar maravilloso y tranquilo donde encontraras armonía y te sentirás en el calor de un hogar lleno de amor y confianza. Mis hijas y yo estuvimos los primeros días de Julio y nos encontramos con un paisaje nevado, otros día lluvias y el ultimo día despejado con sol . Las cabañas son acogedoras e impecable mente limpias, los desayunos traídos a la puerta muy ricos, el paisaje del lugar y la hermosa vista te llenan de paz y quisieras que los días pasaran lentos para no tener que dejarlo. Ademas la atención de sus dueños Cristian y señora es tan cordial que te hacen sentir parte de la familia ya que estan siempre preocupados de lo que uno necesita, un punto muy importante la comida casera es contundente y muy sabrosa.
Felicidades y muchos Cariños para Cristian, su tierna esposa y para su nietecita Antonia. Que la vida les brinde muchas satisfacciones y logros.
Realmente recomendamos este hermoso lugar y nosotras esperamos regresar una próxima vez.
Saludos y cariños de Alejandra, Yari y Jime desde Viña del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho que decir ya que las cabañas estan bien equipadas y sobre todo son muy limpias . Ademas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimada Alejandra:
Muchas por describir y compartir tu experiencia en Cabañas&SPA Mirador Los Volcanes. Nos sentimos muy reconfortados de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, desayunos servidos en la cabaña, nuestra comida chilena preparada con productos cultivados en nuestra zona y los más importante, que se hayan sentido como en casa.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cordiales saludos,

Cristian, Graciela y Antonia.

Opinión escrita 7 junio 2012

El lugar es muy bonito, las cabañas impecables y bastante cómodas para una familia compuesta por 2 adultos y 2 niños.

Cuenta con piscina al aire libre, otra techada y temperada, con jacuzzis con vista a los cerros y valle. El lugar tiene animales de granja, con lo que los niños se entretienen bastante, además de hacerse varios amigos ya que la mayoría de los huéspedes son familias con niños pequeños. Tienen canopy, muro de escalada, juegos infantiles, mesas de ping pong, taca taca, etc....entretenimiento no falta.

La atención de sus dueños es lo mejor, se preocupan del más mínimo detalle para hacer de la estadía de uno la mejor experiencia posible. El desayuno es buenísimo y el asado al palo ni hablar. Además ofrecen la posibilidad de almorzar con un menú que cambian diariamente y que consta básicamente en comida típica chilena: humitas, porotos granados, asado al palo, empanadas, etc.

Caburgua queda a 5 minutos y Pucón a unos 15 minutos en auto, bastante agradable para acceder a dichos balnearios y bastante alejado para no estar en medio de tanta gente.

Absolutamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2012

Querido huésped:
Muchas por gracias por destinar parte de tu tiempo a escribir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado nuestros servicios, piscinas de aguas calientes, granja, canopy, muro escalada, los desayunos y asado al palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón - Caburgua.

Reciban nuestro cariñosos saludos,

Opinión escrita 28 mayo 2012

Un complejo de cabañas hermoso.
Lo mejor: su vista increible, la atencion y hospitalidad de su dueño Cristian y los desayunos que su señora trae a la cabaña, la piscina de agua caliente y los jacuzzis.
Lo no tan bueno: la ubicacion (pero es lo necesario para disfrutar de tan hermosa vista). Se puede conseguir mas lujo por igual precio pero nunca encontraran semejante vista.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Querido huesped:
Muchas gracias por escribir de su experiencia vivida en Mirador Los Volcanes, disfrutando de nuestra atención, hospitalidad, desayunos servidos en la cabaña, piscinas de aguas calientes y la privilegiada vista a Volcanes y montañas.
Si alguna vez visitan nuevamente esta hermosa zona de Pucón-Caburgua, no duden en pasarnos a ver.
Hasta una próxima oportunidad.

Saludos cariñosos,

Opinión escrita 23 mayo 2012

Encontramos este lugar, buscando algo tranquilo pero a la vez cercano a los lugares turísticos. Nos pareció excelente, la hospitalidad de sus dueños, la atención preocupada de los detalles, las instalaciones en perfectas condiciones y la hermosa vista se conjugan en ambiente muy especial que te permite desconectarte de todo y realmente sentir que estas descansando.

Lo recomendamos 100%.

Fernando y Andrea

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja soliciten que quede en un solo ambiente, da un toque muy especial.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Queridos huéspedes:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su experiencia vivida en Cabañas&SPA Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra atención, instalaciones y hayan logrado desconectarse junto a este hermoso entorno de naturaleza.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Hasta una próxima oportunidad,

Cristian y Graciela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 20,1 km

¿Has estado en Mirador Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios: 136 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon