“mejor alternativa para la familia en pucon” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirador Los Volcanes

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
Castro, Chile
“mejor alternativa para la familia en pucon”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

precioso el lugar e ideal para la familia, ideal pra las vacaciones y el descanso, entretenido para pasar en familia, los dueños encantadores y acogedores, un lugar recomendado en cualquier temporada del año.

• 5 de 5 burbujas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Claudia, muchas gracias por tus palabras y nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones e instalaciones.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

De negocios
Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar, servicio y entorno genial... Solo falta mas tiempo - siempre- para disfrutar los atractivos de este hermoso lugar!!

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Pedro:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y actividades.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos encanto Mirador Los Volcanes, un complejo emplazado en medio de la naturaleza con un entorno privilegiado. La vista de la cabaña es maravillosa, y los parques son muy lindos tambien.
hay actividades muy entretenidas como canopy, muro escalada, y un recorrido de trecking espectacular. Su dueño Cristian se encarga personalmente de que todos participen.
Sumado a todo esto esta la piscina temperada, donde todos los dias nos relajamos. El agua esta a temperatura termal por lo que es muy agradable.
A esto se suma la calida atencion de sus dueños, preocupados de resolver rapidamente cualquier inquietud que uno pueda tener.
Lo mas importante es que a nuestras hijas les encanto y lo unico que quieren es volver...de todas formas volveremos ¡

Consejo sobre las habitaciones: Si les interesa la piscina temperada, es bueno pedir una cabaña cercana.
Estimado René:
Muchas gracias por describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que disfrutaron de nuestro complejo turístico, su cabaña, actividades de canopy, muro escalada y el trekking, pasando por el Árbol Siete Dedos y su historia de mapuches.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón - Caburgua.

Cipolletti
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Excelente elección para pasar unos hermosos días en tan bella zona !! Si al lugar paradisiaco, lo condimentamos con increíbles vistas de los valles y volcanes, muy buenas y cómodas cabañas y con la especial atención personalizada de Graciela y de Cristian, esto nos da un coctel de sensaciones y vivencias que sin duda enriquecen el espíritu y por suerte serán muy difíciles de olvidar. Sin dudarlo volveremos algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Muchas gracias por destinar parte de tu tiempo a describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra atención, instalaciones y la hermosa vista a los volcanes y valle de Pucón.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Mirador Los Volcanes es un lugar maravilloso y tranquilo donde encontraras armonía y te sentirás en el calor de un hogar lleno de amor y confianza. Mis hijas y yo estuvimos los primeros días de Julio y nos encontramos con un paisaje nevado, otros día lluvias y el ultimo día despejado con sol . Las cabañas son acogedoras e impecable mente limpias, los desayunos traídos a la puerta muy ricos, el paisaje del lugar y la hermosa vista te llenan de paz y quisieras que los días pasaran lentos para no tener que dejarlo. Ademas la atención de sus dueños Cristian y señora es tan cordial que te hacen sentir parte de la familia ya que estan siempre preocupados de lo que uno necesita, un punto muy importante la comida casera es contundente y muy sabrosa.
Felicidades y muchos Cariños para Cristian, su tierna esposa y para su nietecita Antonia. Que la vida les brinde muchas satisfacciones y logros.
Realmente recomendamos este hermoso lugar y nosotras esperamos regresar una próxima vez.
Saludos y cariños de Alejandra, Yari y Jime desde Viña del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho que decir ya que las cabañas estan bien equipadas y sobre todo son muy limpias . Ademas...
, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimada Alejandra:
Muchas por describir y compartir tu experiencia en Cabañas&SPA Mirador Los Volcanes. Nos sentimos muy reconfortados de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, desayunos servidos en la cabaña, nuestra comida chilena preparada con productos cultivados en nuestra zona y los más importante, que se hayan sentido como en casa.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cordiales saludos,

Cristian, Graciela y Antonia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon