Mirador Los Volcanes
120 US$
107 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Piscina
374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2012

Pasamos increíbles 5 días/4 noches en este lindo lugar al principios de Agosto de 2012 y nos sentimos muy cómodos y bienvenidos desde los primeros minutos de llegada. "Mirador los Volcanes" esta ubicado en un sitio con paisaje muy hermoso y tranquilo y la vista panorámica a los volcanes hace una poderosa impresión. Las cabañas están muy limpias, ordenadas, equipadas con menaje de cocina , y, que es muy importante para nosotros - calentitas, especialmente para vacaciones de invierno. La infraestructura de termas y espacios comunes esta muy bien mantenida. Es verdadero descanso y relajo estar en un hot-tub disfrutando la vista al volcán Villarica.
Terminamos nuestra semana de vacaciones con ganas de volver a "Mirador los Volcanes" de nuevo en futuro próximo y estamos de acuerdo con todas las opiniones anteriores que es en un lugar ideal para descanso para toda la familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimada Hanna:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes y nos alegra saber que estuvieron muy bien disfrutando de las cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas y las piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 julio 2012

Por segunda vez he tenido el privilegio de disfrutar de un descanso maravilloso en este hermoso lugar del cual, me faltan las palabras para describir lo maravilloso que es. Su entorno, sus maravillosos paisajes, la tranquilidad del lugar, la esmerada y personalizada atención de Graciela y Cristian hacen que una se sienta en un ambiente muy familiar, sumado esto a la amabilidad y dedicación de cada una de las personas que ahí trabajan. En pocas palabras "UN DESCANSO SOÑADO"

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimada Miriam:
Muchas gracias por habernos visitado nuevamente y por tu tiempo en describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Tus palabras no motivan aun más en esmerarnos en ofrecer nuestros mejores servicios y atenciones a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente en una próxima vez que visites esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Recibe nuestros cariñosos saludos,

Opinión escrita 24 julio 2012

Muy buena atención, y el lugar es hermoso. Para donde dirijas la vista, hay una postal. La piscina temperada y los hot-tub estaban buenísimos. Toda la infraestructura muy bien cuidada. Además hay una rica vida silvestre para disfrutar.
Tuvimos unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimado Rodrigo:
Agradecemos mucho tu tiempo para describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra infraestructura, vista a volcanes y montañas, las piscinas de aguas calientes y vida silvestre en nuestro parque.

Reciban nuestros cariñoso saludos,

Opinión escrita 24 julio 2012

precioso el lugar e ideal para la familia, ideal pra las vacaciones y el descanso, entretenido para pasar en familia, los dueños encantadores y acogedores, un lugar recomendado en cualquier temporada del año.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimada Claudia, muchas gracias por tus palabras y nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones e instalaciones.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Opinión escrita 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar, servicio y entorno genial... Solo falta mas tiempo - siempre- para disfrutar los atractivos de este hermoso lugar!!

• Se alojó en julio de 2012
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado Pedro:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y actividades.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,