“Una pausa maravillosa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Pucón
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Una pausa maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me encanta Mirador Los Volcanes, hemos regresado a petición de mi hijo de 11 años.
Es una pausa maravillosa para salir del ruidoso mundo Santiaguino.
No nos movimos del lugar observando el bello paisaje, disfrutando de las piscinas temperadas, de las caminatas, columpios, canopy y de la agogedora recepción de sus dueños y familia.
Estar en un lugar así llena de paz, obviamente lo recomiendo 100% a ojos cerrados.
Es lo mejor!!!
Ya estamos viendo la próxima fecha para ir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Agradecemos mucho tu tiempo para describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Ustedes nos han visitado por segunda vez y eso lo apreciamos mucho. Nos alegra saber que disfrutaron nuevamente de nuestras instalaciones, canopy, caminatas, columpios y piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
¡ hasta una próxima oportunidad !

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad es que buscamos mucho antes de decidirnos y finalmente llegamos a este hotel donde encontramos mucho mas de lo que esperabamos, EXCELENTE LUGAR, excelentes cabañas con todas las comodidades, ni que decir de la vista, preciosa vista al Volcán, juegos para los niños, muy amplio espacio con 10 hectareas para pasear, caminar, piscina temperada con vista al volcan etc etc.. Quedamos fasicnados don el lugar y sus alrededores, la ubicación es privilagiada ya que se accede facilmente al Lago Caburga, Ojos del Caburga, Termas del huife, o en mismo Pucon a pocos minutos. Nunca escribo reviews pero quedé tan agradecido con este lugar que se merece unos minutos de mi tiempo para que otros puedan disfrutar como lo hicimos yo mi señora y mis 2 hijos quienes se mueren por volver. La atención del Administrador y dueño Cristian asi como de su señora, 100 puntos. Les deseo mucho éxito, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pensar que van a una cabaña, lleven cosas para comer al almuerzo o cena. El desayuno viene i...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Gonzalo:
Muchas gracias por compartir tu experiencia y fotos en Mirador Los Volcanes. Nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia EXCELENTE en Mirador Los Volcanes, disfrutando de todas nuestras instalaciones, de la cabañas con linda vista, de nuestro parque, juegos y piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón - Caburgua.

¡ hasta una próxima oportunidad !

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un lugar para fusionarse con la naturaleza. El paisaje en su máxima expresión. Excelente recepción y cumplimiento de reserva, con el adicional de hacerte sentir como en tu casa. Por nuestro escaso tiempo de estadía no pudimos experimentar todos los servicios que ofrecen pero nos fuimos con un grato recuerdo de este hermoso lugar. Recomendaría, a modo de sumar más que de crítica, elasticidad en el horario de uso del sector de piscina.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Muchas gracias por contar tu experiencia en Mirador Los Volcanes y estamos muy contentos que hayan disfrutado de su estancia y de este "lugar especial" con sus hermosos paisajes.
Te agradecemos mucho también el comentario respecto de la elasticidad en el horario de piscinas, el cual estamos modificando y haciéndolo más flexible para un mayor tiempo de uso de nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es difícil expresar con palabras la hermosa experiencia que tuvimos desde el 12 al 22 de Septiembre en Mirador Los Volcanes. Su ubicación es perfecta, alejada del ruido de la ciudad, de las carreteras (a tan sólo 18 Km de Pucón, aprox. 25 min) e inserta en un preservado entorno natural. Sus cabañas son hermosas y acogedoras, destacándose, su completo equipamiento (estufa a combustión lenta, mobiliario de pino oregón, vigas a la vista, amplios closet, caja de seguridad, piso de madera vitrificado, calienta camas, microondas, refrigerador, TV LCD, televisión satelital con Pack HBO, Movicity, Max Prime), su buena orientación logra optimizar la luz del sol, la hermosa vista a los volcanes y montañas del sector, como también se encuentran a una distancia que permite tener una privacidad y tranquilidad incomparable.
El servicio de mucama es excelente manteniendo la higiene y limpieza de cada ambiente de la cabaña.
Se agradece la preocupación permanente de Cristian y su cariñosa esposa, Graciela, como también de sus hijas y su bella nieta.
Desde que se realiza la reserva, Cristian, se preocupa de aclarar todas las dudas que puedan surgir, también está atento a la llegada y recepción de sus huéspedes, pese a que llegamos alrededor de las 23:30 horas (claro que avisamos!), nos esperó en nuestra cabaña y nos mostró todo el equipamiento y funcionamiento de ella, dejándonos muy claro que cualquier duda o requerimiento que tuviéramos lo llamáramos.
Todos los días a las 9:00 nos traían un exquisito desayuno (leche descremada, juego light, yoghurt, panes, queso, jamón, mermelada casera, dulces).
Debo indicar que a partir del 15 pudimos tener el placer de almorzar y probar exquisitos asados de vacuno a la leña, las más ricas empanadas de horno que habíamos tenido el privilegio de saborear y otros platos preparados con gran cariño y muy buena mano.
Les recomiendo almorzar y disfrutar de un grato ambiente, una esmerada preocupación de Graciela y Cristian.
El día del 18 fue fantástico: unos pie de cueca, asado de vacuno a la leña, papa cocidas, ricas ensaladas, sopaipillas y un rico pan amasado, todo amenizado por Cristian. Horas antes, algunos juegos típicos de estas fiestas, con un lindo sol, rodeados de la naturaleza y de los huéspedes de Mirador Los Volcanes, que deseaban participar.
Tienen cultivos de verduras y frutas orgánicas, así como los animales de corral que crían, de mucho esmero.
Realmente fue una experiencia fascinante y les recomiendo que vayan a visitar Mirador Los Volcanes, Cabañas y SPA.
Un afectuoso saludo a Cristian, Graciela, su familia y su excelente equipo que trabaja, junto a ellos. Nos vemos pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estimados, al momento de realizar su reserva, sólo tienen que plantear a Cristian, lo que desean y l...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados Marcelo, Andrea y Shaggi:
Muchas gracias por tu tiempo en describir le experiencia que tuvieron en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de su cabaña con hermosa vista a volcanes y montañas. Para nosotros también fue un placer conocerlos y haber compartidos unas ricas empanadas y un exquisito asado al palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Un abrazo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El paisaje es maravilloso,las cabañas equipadas con todo incluso con calienta camas (En Septiembre helado), el lugar tiene piscinas termales temperadas bajo techo y piscina al exterior, juegos de niños, canopy,trekking,etc. sirve para desconectarse pero teniendo de todo, los desayunos y el asado al palo excelentes! recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada huésped:
Muchas gracias por confiar en nosotros para tus días descanso y vacaciones y por escribir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegra saber que disfrutaron de su cabaña con hermoso paisaje, las piscinas de aguas calientes, juegos infantiles, canopy y el exquisito asado al palo preparado a la leña.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hemosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon