“Mirador los Volcanes, sitio maravilloso”
Opinión sobre Mirador Los Volcanes

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Este maravilloso "hidden paradise" deja al descubierto una preciosa vista donde se combinan al unisono la paz, tranquilidad y bellezas de los alrededores, es un lugar genial para disfrutar de muchas otras actividades al aire libre en alrededores imponentes. Un panorama espectacular rodeado de montañas y volcanes que te haran sentir una sensacion unica y divina en lo mas recondito de tu alma.
Ofrecen cabañas bien equipadas, piscinas temperadas y al aire libre todo esto unido al profesionalismo y la atencion esmerada e incomparable que brindan sus propietarios Cristian y Graciela. Una experiencia unica e incomparable en el Sur de Chile, las cuales hacen del Mirador de los Volcanes un sitio Maravilloso de "CINCO ESTRELLAS" en Pucon y todo Chile. Gracias Cristian y graciela por hacernos sentir como en casa. Cathy, Camila y Eugenio.
PS. Saludos especiales a Mississippi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Estimados Eugenio, Cathi y Camila:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Mirador Los Volcanes y por confiar en nosotros para tus días de vacaciones y descanso. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de paz, tranquilidad, los hermosos paisajes, piscinas aguas calientes y de nuestra atención que los hicieron sentir como en casa. Esto nos compromete aun más por ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio y atención que se merecen.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Hemos entregado sus saludos a nuestro gato Missisipi...

Hasta una próxima oportunidad !!

Reciban nuestros cariñosos saludos.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Somos un grupo de amigas, que fuimos hace 5 años atrás por vez primera "Al Mirador Los Volcanes", les mentiría si alguna vez dejamos de recordar esos hermosos paisajes y el cariño y calidez de sus dueños. Este año, ahora, este mes hemos vuelto y en el corazón de todas nos ha quedado una calidez y un cariño enorme por ese acogedor y hermoso lugar. Que decir, hermosas y cómodas cabañas, bien equipadas, cálidas, una atención que sobrepasa lo esperado, hermosa piscina temperada, una vista al Volcán y al valle dificil de explicar, un lugar para impregnarse con la naturaleza. Cerca del Lago Caburga, Ojos del Caburga, Termas de Huife, Los tres Saltos, el lugar esta cerca de todo, incluido Pucón.
Mención aparte se merecen los dueños, Cristián Yevenes y Sra, y Mauricio Loaiza, siempre estarán en nuestros mejores recuerdos y que el éxito los acompañe.
Cuando viajen, pidan que los lleven a conocer el árbol de los 7 dedos y que les cuenten la historia. Maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Queridas amigas:
Fue realmente un agrado haberlas atendido y compartido con ustedes nuevamente,después de 5 años. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestro complejo turístico, las cabañas con hermosa vista a los volcanes y valle de Pucón, nuestras exclusivas piscinas de aguas calientes y los paseos a los diversos atractivos turísticos cercanos a Mirador Los Volcanes.
Muchas gracias por confiar en nosotros nuevamente y estaremos encantados de recibirlas y atenderlas nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariños saludos,

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encanta Mirador Los Volcanes, hemos regresado a petición de mi hijo de 11 años.
Es una pausa maravillosa para salir del ruidoso mundo Santiaguino.
No nos movimos del lugar observando el bello paisaje, disfrutando de las piscinas temperadas, de las caminatas, columpios, canopy y de la agogedora recepción de sus dueños y familia.
Estar en un lugar así llena de paz, obviamente lo recomiendo 100% a ojos cerrados.
Es lo mejor!!!
Ya estamos viendo la próxima fecha para ir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Agradecemos mucho tu tiempo para describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Ustedes nos han visitado por segunda vez y eso lo apreciamos mucho. Nos alegra saber que disfrutaron nuevamente de nuestras instalaciones, canopy, caminatas, columpios y piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
¡ hasta una próxima oportunidad !

Opinión escrita 5 noviembre 2012

La verdad es que buscamos mucho antes de decidirnos y finalmente llegamos a este hotel donde encontramos mucho mas de lo que esperabamos, EXCELENTE LUGAR, excelentes cabañas con todas las comodidades, ni que decir de la vista, preciosa vista al Volcán, juegos para los niños, muy amplio espacio con 10 hectareas para pasear, caminar, piscina temperada con vista al volcan etc etc.. Quedamos fasicnados don el lugar y sus alrededores, la ubicación es privilagiada ya que se accede facilmente al Lago Caburga, Ojos del Caburga, Termas del huife, o en mismo Pucon a pocos minutos. Nunca escribo reviews pero quedé tan agradecido con este lugar que se merece unos minutos de mi tiempo para que otros puedan disfrutar como lo hicimos yo mi señora y mis 2 hijos quienes se mueren por volver. La atención del Administrador y dueño Cristian asi como de su señora, 100 puntos. Les deseo mucho éxito, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pensar que van a una cabaña, lleven cosas para comer al almuerzo o cena. El desayuno viene i...

Estimado Gonzalo:
Muchas gracias por compartir tu experiencia y fotos en Mirador Los Volcanes. Nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia EXCELENTE en Mirador Los Volcanes, disfrutando de todas nuestras instalaciones, de la cabañas con linda vista, de nuestro parque, juegos y piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón - Caburgua.

¡ hasta una próxima oportunidad !

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un lugar para fusionarse con la naturaleza. El paisaje en su máxima expresión. Excelente recepción y cumplimiento de reserva, con el adicional de hacerte sentir como en tu casa. Por nuestro escaso tiempo de estadía no pudimos experimentar todos los servicios que ofrecen pero nos fuimos con un grato recuerdo de este hermoso lugar. Recomendaría, a modo de sumar más que de crítica, elasticidad en el horario de uso del sector de piscina.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Muchas gracias por contar tu experiencia en Mirador Los Volcanes y estamos muy contentos que hayan disfrutado de su estancia y de este "lugar especial" con sus hermosos paisajes.
Te agradecemos mucho también el comentario respecto de la elasticidad en el horario de piscinas, el cual estamos modificando y haciéndolo más flexible para un mayor tiempo de uso de nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

¿Has estado en Mirador Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios: 67 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon