“Lugar Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Pucón
Los Angeles, Los Lagos, Chile
“Lugar Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar es maravilloso, hermosos paisajes, una vista espectacular, acogedoras cabañas, un muy buen servicio de mucamas, desayuno a la cabaña, la atención de sus dueños es muy cordial, cuenta con piscinas temperadas, hasta canopi pudimos hacer con nuestros hijos. Fuimos recibidos con un almuerzo riquísimo de asado al palo. Fué una linda experiencia que esperamos volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas cuentan con los mismos servicios y una vista maravillosa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones, la piscinas de aguas calientes, Canopy y el rico Asado al Palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos unos días en una cabaña preciosa, muy bien equipada y con una vista increíble. Lugar muy amplio y bien cuidado, gran tranquilidad y privacidad y excelente atención de sus dueños. Muy recomendable y a pocos minutos de Pucón.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos 4 días con mi grupo de amigos y nos llevamos la mejor impresión de Mirador Los Volcanes. Son Cabañas campestres, rústicas pero con todos los servicios de un pequeño hotel, toallas, desayuno, mucama.
El desayuno merece un comentario aparte, muy buena la forma en que lo implementaron. Lo dejan todos los días en la mañana, tipo 9, en una caja de madera al lado de afuera de la cabaña, lo que es muy bueno porque no interrumpen tu sueño y lo puedes retirar en cualquier momento, pancito fresco, quesos, jamón, mermelada, leche, jugo y todos los días algo dulce de preparación casera, exquisito! Los precios son altos en temporada de verano pero en invierno te hacen una buena atención y además incluía un asado al palo muy rico, con ensalada, vino y postre para todo el grupo.

Lo único malo es que no pudimos ocupar la piscina temperada porque tenía un desperfecto, pero no tenemos duda en que Cristian hará todas las gestiones para mejorarlo pronto. En todo caso no fue obstáculo para que lo pasáramos increíble.
No nos pusieron ningún problema para hacer asados casi a diario, la cabaña contaba con su propia parrilla en una amplia terraza.

Las cabañas Amplias y bien equipadas. En la cocina todo lo necesario y más, secador de pelo, dos estufas a leña - la principal encendida al momento de tu llegada- y hasta calienta camas en cada una, lava loza, azúcar, te, fósforos, etc..
Además diariamente se preocupan de dejarte leña y palitos para prender la chimenea, sin costo adicional para los huéspedes. Excelente!

Sin duda, consideraremos volver. El entorno es realmente propicio para el relajo y la desconexión de la ciudad, para caminar, tomar un café mirando el volcán... Está a 18 km de Pucón, en plenoooo campo, lo que a nosotros nos encantó! Ademas Las noches estrelladas, lejos de las luces de la ciudad, son realmente maravillosas

Único detalle a considerar, el camino de acceso está re malo en invierno, pero tampoco es obstáculo insalvable, sólo para tener en cuenta para hacerlo con la debida prudencia.

En Mirador Los Volcanes se respira libertad y tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos mucho tu descripción tan detallada de tu experiencia en Mirador Los Volcanes y también tus observaciones a los aspectos que debemos mejorar.
El desperfecto en una de nuestras piscinas ya fue solucionado. También, el acceso fue mejorado.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la cabaña, los buenos asados, los desayunos, las noches estrelladas, etc.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Les enviamos un afectuoso saludo,

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente experiencia, se nota el cariño que ponen los dueños en todos los detalles. Las cabañas son preciosas y con una excelente vista a distintos volcanes. Nosotros fuimos en familia y los niños lo pasaron increible, ya que dentro del complejo hay varias actividades para ellos. No estan cerca de Pucon pero la distancia no se nota ya que se compenza con lindo y comodo del lugar. Volveremos de todas maneras ya que se nos hizo corto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos complace mucho saber que disfrutaron en familia de nuestras instalaciones, entretención es y actividades.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon- Caburgua.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos el verano de 2013, en familia, y resultó una maravillosa experiencia. Partiendo por una excelente atención, paisaje hermoso, entorno que invita a relajarse y pasarlo bien!
Realmente una experiencia para volver a repetir!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho tu tiempo para describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegra saber que disfrutaron de los hermosos paisajes y nuestras atenciones.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.

Cristian y Graciela
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon